Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los Sea King del ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1351965" data-attributes="member: 15908"><p>La historia de los Sea King en la Marinha es esta...</p><p></p><p></p><p>En 1970, fueron recibidos cuatro aparatos SH-3D de Estados Unidos. Fueron entregues otros dos ejemplares de la misma versión en 1972. El SH-3D era una versión especializada en la guerra anti-submarina fabricada para a US Navy. Dos de estos aparatos fueron perdidos en accidentes.</p><p></p><p>Ya en 1984, fueron adquiridos de la Agusta cuatro ASH-3H con capacidad para disparar el misil AM-39 Exocet. Los demás Sea King aún en operación fueron enviados a Italia para ser atualizados para el mismo normalizado. Todas esas aeronaves son designadas SH-3A en la Marina de Brasil. Un SH-3A fue perdido en un accidente.</p><p></p><p>En 1996, fueron adquiridos seis SH-3H usados de la US Navy que fueron revisados y recibieron el sonar AN/AQS-18(V), muy superior a los usados en los SH-3A. Estos helicópteros fueron designados SH-3B. Otros dos SH-3D fueron comprados como fuentes de piezas.</p><p>Entonces, existen dos tipos de Sea King en la Marina de Brasil, uno con capacidad para lanzar el misil AM-39 Exocet (SH-3A - 7 aparatos) y otro con un sonar más moderno (SH-3B - seis aparatos).</p><p></p><p>A causa de la baja disponibilidad y de los altos costes para mantener estas aeronaves en operación, la marina pasó para la reserva algunas unidades. Actualmente, están en operación sólo 4 SH-3A y 3 SH-3B, número considerado insuficiente.</p><p></p><p>Por esto la compra de los SeaHawk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1351965, member: 15908"] La historia de los Sea King en la Marinha es esta... En 1970, fueron recibidos cuatro aparatos SH-3D de Estados Unidos. Fueron entregues otros dos ejemplares de la misma versión en 1972. El SH-3D era una versión especializada en la guerra anti-submarina fabricada para a US Navy. Dos de estos aparatos fueron perdidos en accidentes. Ya en 1984, fueron adquiridos de la Agusta cuatro ASH-3H con capacidad para disparar el misil AM-39 Exocet. Los demás Sea King aún en operación fueron enviados a Italia para ser atualizados para el mismo normalizado. Todas esas aeronaves son designadas SH-3A en la Marina de Brasil. Un SH-3A fue perdido en un accidente. En 1996, fueron adquiridos seis SH-3H usados de la US Navy que fueron revisados y recibieron el sonar AN/AQS-18(V), muy superior a los usados en los SH-3A. Estos helicópteros fueron designados SH-3B. Otros dos SH-3D fueron comprados como fuentes de piezas. Entonces, existen dos tipos de Sea King en la Marina de Brasil, uno con capacidad para lanzar el misil AM-39 Exocet (SH-3A - 7 aparatos) y otro con un sonar más moderno (SH-3B - seis aparatos). A causa de la baja disponibilidad y de los altos costes para mantener estas aeronaves en operación, la marina pasó para la reserva algunas unidades. Actualmente, están en operación sólo 4 SH-3A y 3 SH-3B, número considerado insuficiente. Por esto la compra de los SeaHawk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los Sea King del ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba