Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los Sea King del ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 49662" data-attributes="member: 673"><p>Gente, hace unos dias lo pregunte, y hoy me respondieron... Los unicos SH-3H que hay en buen estado (muy bueno) en AMARC, que son los que la ARA habia selecciona en 2005, tienen en su equipamiento sonar AQS-18, lanzador de sonoboyas, MAD ASQ-81, TACNAV AQS-123 con GPS, y que ya han pasado por el SLEP con la adicion de del HEELS, Crash-Resistant Crew Seats, e IBIS (Installation of the Inflight Blade Integrity System)... </p><p></p><p>Me dijeron que sale mas cara dejarlos pelados que entregarlos equipados... </p><p></p><p>Estan seguros que van a venir pelados? Y si vienen pelados, ponerles el LinkARA es completamente inutil...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 49662, member: 673"] Gente, hace unos dias lo pregunte, y hoy me respondieron... Los unicos SH-3H que hay en buen estado (muy bueno) en AMARC, que son los que la ARA habia selecciona en 2005, tienen en su equipamiento sonar AQS-18, lanzador de sonoboyas, MAD ASQ-81, TACNAV AQS-123 con GPS, y que ya han pasado por el SLEP con la adicion de del HEELS, Crash-Resistant Crew Seats, e IBIS (Installation of the Inflight Blade Integrity System)... Me dijeron que sale mas cara dejarlos pelados que entregarlos equipados... Estan seguros que van a venir pelados? Y si vienen pelados, ponerles el LinkARA es completamente inutil... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los Sea King del ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…