Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los Sea King del ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 49945" data-attributes="member: 6528"><p>Pues, para que te voy a decir si si no...a mi tampoco me gustan las OHP; pero, son grandes, tienen dos hangares, buen radar y hay que estar ojo al tema de la Mcinierney para pakistan, ya sea para ver si les reinstalan el Mk13 o con que lo reemplazan. Ojo, le estan metiendo mano con lo que eventualmente podria ser un paquete "export" para eventuales usuarios de segunda mano de las OHP Long ullers restantes...algo asi como los Sumner y Gearing de los que habiamos conversado antes.</p><p></p><p>Por otro lado, las Type 122 son menos rigidas ( dos ejes, sam de punto, sonares y EW decentes, etc) pero son menos y estan mas Vivas en la deutsche Marine ( Kudos a Boreal que me puso en antecedentes de que ya no es Bundesmarine...:yonofui: ) </p><p></p><p>Sobre las Leander, ay Dios, no me hagas pecar:sifone::sifone::sifone:, que es publico que amo a esa clase, entre otras cosas, precisamente ese punto; removido el mortero Mk10 y el VDS Type 199 tienes una ENORME cubierta de vuelo..las Meko 360 no la tienen tan grande, pero tienen (bastante) mas manga y como sus hangares son bastante profundos ( despues del cuello de botella generado por los BBs, etc) , quizas hasta podrias ganar espacio hacia delante, pero siempre la opcion mas simple es incementar el angulo del espejo y voila, sin dramas extendiste la cubierta de vuelo.</p><p></p><p>Lo clave en esto es que, despues de los calculos de estabilidad respectivos, es solo soplete y ya; no hay que integrar electronica, producir mas electricidad, etc, etc...es solo subir un techo; entre la nada y la cosa ninguna comparado con cambiar el C2 o integrar un nuevo SAM, que algunas personas mencionan como si fuera ir a la tienda de bricolaje y elegir nuevas chapas o shower door para las puertas para la casa.....</p><p></p><p>Un abrazo,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 49945, member: 6528"] Pues, para que te voy a decir si si no...a mi tampoco me gustan las OHP; pero, son grandes, tienen dos hangares, buen radar y hay que estar ojo al tema de la Mcinierney para pakistan, ya sea para ver si les reinstalan el Mk13 o con que lo reemplazan. Ojo, le estan metiendo mano con lo que eventualmente podria ser un paquete "export" para eventuales usuarios de segunda mano de las OHP Long ullers restantes...algo asi como los Sumner y Gearing de los que habiamos conversado antes. Por otro lado, las Type 122 son menos rigidas ( dos ejes, sam de punto, sonares y EW decentes, etc) pero son menos y estan mas Vivas en la deutsche Marine ( Kudos a Boreal que me puso en antecedentes de que ya no es Bundesmarine...:yonofui: ) Sobre las Leander, ay Dios, no me hagas pecar:sifone::sifone::sifone:, que es publico que amo a esa clase, entre otras cosas, precisamente ese punto; removido el mortero Mk10 y el VDS Type 199 tienes una ENORME cubierta de vuelo..las Meko 360 no la tienen tan grande, pero tienen (bastante) mas manga y como sus hangares son bastante profundos ( despues del cuello de botella generado por los BBs, etc) , quizas hasta podrias ganar espacio hacia delante, pero siempre la opcion mas simple es incementar el angulo del espejo y voila, sin dramas extendiste la cubierta de vuelo. Lo clave en esto es que, despues de los calculos de estabilidad respectivos, es solo soplete y ya; no hay que integrar electronica, producir mas electricidad, etc, etc...es solo subir un techo; entre la nada y la cosa ninguna comparado con cambiar el C2 o integrar un nuevo SAM, que algunas personas mencionan como si fuera ir a la tienda de bricolaje y elegir nuevas chapas o shower door para las puertas para la casa..... Un abrazo, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los Sea King del ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba