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Los Su-30 MK2 Venezolanos
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<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 177657" data-attributes="member: 33"><p>A ver, de arriba para abajo:</p><p></p><p>Reducciones de RCS (hechas desde hace años, y mas perfeccionadas en el Su-35)</p><p></p><p>LPI/Phased Array/AESA (por ahora no tengo información que el Irbis-E tenga importantes capacidades LPI, y opciones AESA están en perspectiva para el Su-30MKI a futuro)</p><p></p><p>LWIR/MWIR IRST/FLIR (Posiblemente el OLS-35 entre en esta categoria, parte de la suite de aviónica del Su-35)</p><p></p><p>Glass Cockpit (todos los Flanker modernos son Glass Cockpit, el límite es lo logrado en el Su-35)</p><p></p><p>3rd Gen HMD (por ahora lo mas avanzado es el Arsenal Sura-K, un HMCS mas ligero...RSK MiG ha integrado el TopSight-E de Thales en el MiG-29K, no creon que haya problemas en hacer lo mismo con el Su...modelos rusos en camino)</p><p></p><p>KS-172, Kh-31R y R-37 AWACS Killer (el KS-172 mejor dicho el Izd. 172 está al parecer en desarrollo conjunto con la India (joint venture de Novator con DRDO), el J-31R no existe, el R-37 se abandonó su R&D y se busca un misil mejorado (Izd 810) para el PAK-FA y otras aplicaciones.</p><p></p><p>Digital FBW (ya es una realidad con el SDU-10MK del Su-30MKI y mas aún con el KSU-35 del Su-35)</p><p></p><p>Extended Range R-73M in Production (no exactamente, el Izd 760 la modificación mas profunda del R-73 estará lista para el 2010)</p><p></p><p>Digital R-74 in test (vease arriba)</p><p></p><p>Aft Firing R-73 (nunca se supo mas de esto, posiblemente haya sido solo un progrmama de R&D)</p><p></p><p>EU/Israeli arms (probables, faciles de integrar si son comunes a MIL-STD-1553b) </p><p></p><p>Advanced 2D y 3D TVC (2D en pruebas desde 1996, 2.5D desde el 2000 y entró en servicio con el Su-30MKI, 3D desde hace un tiempo como derivado de la tobera KLIVT)</p><p></p><p>Aft Fire Control radar (rumores de instalación en el Su-35, modelo Kopyo-FL)</p><p></p><p>En cuanto a motores los que están en producción actualmente son los AL-31F serie-4 (MMPP Salut), Al-31FM-1 (MMPP Salut), Al-31FP (UMPO) y en pruebas están los Izd 117s (UMPO) y Al-31FM-2 (MMPP)...a futuro también el Al-31FM-3 (MMPP)</p><p></p><p>Los demás no existen.</p><p></p><p>Sobre las versiones avanzadas del R-77 en desarrollo están:</p><p></p><p>Izd-170-1</p><p>Izd-180</p><p>Izd-180PD</p><p></p><p>El Izd 170-1 posiblemente ya ha entrado a pruebas de vuelo, el 180 estará para el 2010 y el 180PD queda en duda posiblemente para después de 2012.</p><p></p><p>No me parecen muy realistas los datos de los demás gráficos pués hay una ligera sobre-estimación (y ligera subestimación) de equipos rusos y americanos respectivamente:</p><p></p><p>P.Ej:</p><p></p><p>El Izd-170/190 tiene prestaciones cinemáticas comparables con el AIM-120C-4 y posiblemente superiores a las del AIM-120A y AIM-120B (si se toman en cuenta los datos conocidos, RAero de 100 km para el R-77, desconocidos pero argumentablemente menores para los Alfa y Bravo Slammer), pero el AIM-120C-5 ya supone una mejora de alcance notable, y el C-7 igual, el C-8 o D es mas importante aún. Frente a aquellos, el Izd-170-1 (en finales de desarrollo) sería equivalente directo del C-5, y el Izd 180 ha sido diseñado (está en R&D) para ser competidor directo del Delta y superior al Charly-7...entonces la tabla erra.</p><p></p><p>Los datos del R-27 y familia son equivocados...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 177657, member: 33"] A ver, de arriba para abajo: Reducciones de RCS (hechas desde hace años, y mas perfeccionadas en el Su-35) LPI/Phased Array/AESA (por ahora no tengo información que el Irbis-E tenga importantes capacidades LPI, y opciones AESA están en perspectiva para el Su-30MKI a futuro) LWIR/MWIR IRST/FLIR (Posiblemente el OLS-35 entre en esta categoria, parte de la suite de aviónica del Su-35) Glass Cockpit (todos los Flanker modernos son Glass Cockpit, el límite es lo logrado en el Su-35) 3rd Gen HMD (por ahora lo mas avanzado es el Arsenal Sura-K, un HMCS mas ligero...RSK MiG ha integrado el TopSight-E de Thales en el MiG-29K, no creon que haya problemas en hacer lo mismo con el Su...modelos rusos en camino) KS-172, Kh-31R y R-37 AWACS Killer (el KS-172 mejor dicho el Izd. 172 está al parecer en desarrollo conjunto con la India (joint venture de Novator con DRDO), el J-31R no existe, el R-37 se abandonó su R&D y se busca un misil mejorado (Izd 810) para el PAK-FA y otras aplicaciones. Digital FBW (ya es una realidad con el SDU-10MK del Su-30MKI y mas aún con el KSU-35 del Su-35) Extended Range R-73M in Production (no exactamente, el Izd 760 la modificación mas profunda del R-73 estará lista para el 2010) Digital R-74 in test (vease arriba) Aft Firing R-73 (nunca se supo mas de esto, posiblemente haya sido solo un progrmama de R&D) EU/Israeli arms (probables, faciles de integrar si son comunes a MIL-STD-1553b) Advanced 2D y 3D TVC (2D en pruebas desde 1996, 2.5D desde el 2000 y entró en servicio con el Su-30MKI, 3D desde hace un tiempo como derivado de la tobera KLIVT) Aft Fire Control radar (rumores de instalación en el Su-35, modelo Kopyo-FL) En cuanto a motores los que están en producción actualmente son los AL-31F serie-4 (MMPP Salut), Al-31FM-1 (MMPP Salut), Al-31FP (UMPO) y en pruebas están los Izd 117s (UMPO) y Al-31FM-2 (MMPP)...a futuro también el Al-31FM-3 (MMPP) Los demás no existen. Sobre las versiones avanzadas del R-77 en desarrollo están: Izd-170-1 Izd-180 Izd-180PD El Izd 170-1 posiblemente ya ha entrado a pruebas de vuelo, el 180 estará para el 2010 y el 180PD queda en duda posiblemente para después de 2012. No me parecen muy realistas los datos de los demás gráficos pués hay una ligera sobre-estimación (y ligera subestimación) de equipos rusos y americanos respectivamente: P.Ej: El Izd-170/190 tiene prestaciones cinemáticas comparables con el AIM-120C-4 y posiblemente superiores a las del AIM-120A y AIM-120B (si se toman en cuenta los datos conocidos, RAero de 100 km para el R-77, desconocidos pero argumentablemente menores para los Alfa y Bravo Slammer), pero el AIM-120C-5 ya supone una mejora de alcance notable, y el C-7 igual, el C-8 o D es mas importante aún. Frente a aquellos, el Izd-170-1 (en finales de desarrollo) sería equivalente directo del C-5, y el Izd 180 ha sido diseñado (está en R&D) para ser competidor directo del Delta y superior al Charly-7...entonces la tabla erra. Los datos del R-27 y familia son equivocados... Saludos. [/QUOTE]
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