Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1054830"><p>No sé si se cuenta con la experiencia de desarrollar un reactor de potencia mas chico que el Carem y con muchísima más potencia.</p><p>Yo hablé de inversión no de gasto y además este gobierno va a tener que dar una vuelta de 180 grados con respecto a su política nuclear y los acuerdos con EEUU con respecto a producir o tener uranio enriquecido a más del 20 % necesario para un SSN viable que funcione la mayor parte del tiempo .No solo la construcción del reactor es un problema a superar también lo es conseguir o producir el uranio enriquecido en el porcentaje que se requiere.Por supuesto el tema es más político que técnico.Nada en el mediano plazo de los próximos 4 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1054830"] No sé si se cuenta con la experiencia de desarrollar un reactor de potencia mas chico que el Carem y con muchísima más potencia. Yo hablé de inversión no de gasto y además este gobierno va a tener que dar una vuelta de 180 grados con respecto a su política nuclear y los acuerdos con EEUU con respecto a producir o tener uranio enriquecido a más del 20 % necesario para un SSN viable que funcione la mayor parte del tiempo .No solo la construcción del reactor es un problema a superar también lo es conseguir o producir el uranio enriquecido en el porcentaje que se requiere.Por supuesto el tema es más político que técnico.Nada en el mediano plazo de los próximos 4 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…