Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1055019"><p>Segun tengo entendido los submarinos clase rubis deben repostar el combustible a los 7 años,los tr1700 no tienen el mismo diseño que los SSN franceses con esa escotilla para cambiar el combustible y habria que ver los problemas de ingenieria que traeria hacerla y si es posible o hay que pensar en un nuevo diseño de SSN , por lo tanto en el caso nuestro cada 7 años, hay que hacer corte de casco es decir cada 7 años 2 en astillero.Poca disponibilidad tomando el tiempo de vida útil y que pasaria casi un 30% en astillero, deberiamos tener 6 como los franceses y no se si serian rentables en la relación costo/beneficio.</p><p>Los que duran 10 años son los que reemplazaran a los rubis.</p><p>En el post mio anterior debe haber un error en los años en que los SSN franceses deben cambiar combustible.</p><p>Para mi es mejor tener 12 TR1700 convencionales para defender nuestro mar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1055019"] Segun tengo entendido los submarinos clase rubis deben repostar el combustible a los 7 años,los tr1700 no tienen el mismo diseño que los SSN franceses con esa escotilla para cambiar el combustible y habria que ver los problemas de ingenieria que traeria hacerla y si es posible o hay que pensar en un nuevo diseño de SSN , por lo tanto en el caso nuestro cada 7 años, hay que hacer corte de casco es decir cada 7 años 2 en astillero.Poca disponibilidad tomando el tiempo de vida útil y que pasaria casi un 30% en astillero, deberiamos tener 6 como los franceses y no se si serian rentables en la relación costo/beneficio. Los que duran 10 años son los que reemplazaran a los rubis. En el post mio anterior debe haber un error en los años en que los SSN franceses deben cambiar combustible. Para mi es mejor tener 12 TR1700 convencionales para defender nuestro mar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…