Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1058822" data-attributes="member: 13568"><p>el problema de las bombas de recirculacion en los submarinos nucleares se cita siempre como una de las ventajas de los diesel.</p><p>con reactores de circulacion de agua natural seguis teniendo el ruido de la circulacion de agua + el agua caliente que sale a superficie que tambien se puede detectar, y en un mar bajo como el nuestro ni hablemos.</p><p>de ahi que los rusos mantuvieran una flota diesel importante teniendo submarinos nucleares , para operaciones a baja profundidad son superiores.</p><p>los submarinos con propulsion AIP al parecer poseen las mismas capacidades de silencio de los diesel.</p><p></p><p>que hayan golpeado martillos , ollas y timbales no oculta ni contamina la firma acustica, el analizador de espectro discrimina las frecuencias que compone la señal recibida y puede anular los sonidos que se producen de forma aleatoria concentrandose en aquellos que mantienen una frecuencia constante.</p><p>si lo podes hacer en tu pc o equipo de audio inmaginate con un equipo especifico.</p><p></p><p>entre los documentos referidos al hundimiento del CRUBE figura el reporte de deteccion de un mercante, el Puerto Rosales sabian hasta el numero de cilindros, rpm y que el motor era de dos tiempos hace 29 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1058822, member: 13568"] el problema de las bombas de recirculacion en los submarinos nucleares se cita siempre como una de las ventajas de los diesel. con reactores de circulacion de agua natural seguis teniendo el ruido de la circulacion de agua + el agua caliente que sale a superficie que tambien se puede detectar, y en un mar bajo como el nuestro ni hablemos. de ahi que los rusos mantuvieran una flota diesel importante teniendo submarinos nucleares , para operaciones a baja profundidad son superiores. los submarinos con propulsion AIP al parecer poseen las mismas capacidades de silencio de los diesel. que hayan golpeado martillos , ollas y timbales no oculta ni contamina la firma acustica, el analizador de espectro discrimina las frecuencias que compone la señal recibida y puede anular los sonidos que se producen de forma aleatoria concentrandose en aquellos que mantienen una frecuencia constante. si lo podes hacer en tu pc o equipo de audio inmaginate con un equipo especifico. entre los documentos referidos al hundimiento del CRUBE figura el reporte de deteccion de un mercante, el Puerto Rosales sabian hasta el numero de cilindros, rpm y que el motor era de dos tiempos hace 29 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba