Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 1059921" data-attributes="member: 72"><p>Ya, tambien, el llegar al area de patrulla nuevamente con parte de la carga gastada en "entrar".</p><p>Es por eso que me encanta el tema atómico, híbrido, podes volver al TO calladito con la energía de la "pila" nuclear, y contar con toda la capacidad de las baterías para entrar si es necesario o para salir rajando si también es necesario. Recordar que estos bichos en perfectas condiciones pueden correr a 25 knots durante casi una hora.</p><p></p><p>Mientras la "hotelería se mantiene funcionando", creo en la posibilidad de un TR 1700 SSNH, sería la combinación perfecta para nuestras necesidades de la misma manera que el tema AIP. Canadá trabajó sobre estos temas, el concepto es válido. Para nuestras necesidades, no nos hacen falta 30 nudos......... con 15 vamos sobrados al igual que a 5. Hay que rajar? baterías a tope, siempre.</p><p></p><p>Creo que el tema SSN, es diferente al del SSN normalmente aceptado, las capacidades de un AIP, mas la potencia de baterías, deberían ajustar nuestros SSNH a nuestras necesidades.</p><p>NO NECESITAMOS bestias de 30 nudos+ existen generadores atómicos de baja potencia? como para mantener "life support"</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 2, 2011 11:20 AM ---</span></span></p><p>Perdón, quiero decir que una "Pila" recargando baterías y manteniendo el bote en funcionamiento es una solución de acuerdo a nuestras necesidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 1059921, member: 72"] Ya, tambien, el llegar al area de patrulla nuevamente con parte de la carga gastada en "entrar". Es por eso que me encanta el tema atómico, híbrido, podes volver al TO calladito con la energía de la "pila" nuclear, y contar con toda la capacidad de las baterías para entrar si es necesario o para salir rajando si también es necesario. Recordar que estos bichos en perfectas condiciones pueden correr a 25 knots durante casi una hora. Mientras la "hotelería se mantiene funcionando", creo en la posibilidad de un TR 1700 SSNH, sería la combinación perfecta para nuestras necesidades de la misma manera que el tema AIP. Canadá trabajó sobre estos temas, el concepto es válido. Para nuestras necesidades, no nos hacen falta 30 nudos......... con 15 vamos sobrados al igual que a 5. Hay que rajar? baterías a tope, siempre. Creo que el tema SSN, es diferente al del SSN normalmente aceptado, las capacidades de un AIP, mas la potencia de baterías, deberían ajustar nuestros SSNH a nuestras necesidades. NO NECESITAMOS bestias de 30 nudos+ existen generadores atómicos de baja potencia? como para mantener "life support" [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 2, 2011 11:20 AM ---[/SIZE][/COLOR] Perdón, quiero decir que una "Pila" recargando baterías y manteniendo el bote en funcionamiento es una solución de acuerdo a nuestras necesidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba