Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1060931" data-attributes="member: 1680"><p>que los Alfa no eran extremadamente ruidosos? cosa que contrarrestaban con el casco de titanio y la velocidad de una bala submarina?</p><p></p><p>digo, porque si se copia algo de un Alfa que no sea lo peor (los ruidos) aunque por otro lado no veo el uso que le podría dar la ARA a un sub que pueda navegar como pancho por su casa a 1000 mts de prof. teniendo como "profundo" en la plat. continental unos 200 a 300 mts (perfectamente tolerable por el YH-80)</p><p></p><p>de pasada comento que ayer fui a tecnopolis y vi 2 cosas que me esclarecieron un poco el panorama.</p><p></p><p>1) El carem es un reactor que NO PUEDE entrar en un submarino, es enorme para las dimensiones del mismo...</p><p>2) habia como parte "cultural" una teatralización de unos obreros acarreando nada menos que UNA VELA DE TR-1700!!!!!!! la verdad lejos de producirme cariño o enternecerme por el esfuerzo de los trabajadores de CINAR me dio un poco de revoltura de estomago ver una vela de TR "desperdiciada" en vez de estar soldada a su correspondiente sub.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1060931, member: 1680"] que los Alfa no eran extremadamente ruidosos? cosa que contrarrestaban con el casco de titanio y la velocidad de una bala submarina? digo, porque si se copia algo de un Alfa que no sea lo peor (los ruidos) aunque por otro lado no veo el uso que le podría dar la ARA a un sub que pueda navegar como pancho por su casa a 1000 mts de prof. teniendo como "profundo" en la plat. continental unos 200 a 300 mts (perfectamente tolerable por el YH-80) de pasada comento que ayer fui a tecnopolis y vi 2 cosas que me esclarecieron un poco el panorama. 1) El carem es un reactor que NO PUEDE entrar en un submarino, es enorme para las dimensiones del mismo... 2) habia como parte "cultural" una teatralización de unos obreros acarreando nada menos que UNA VELA DE TR-1700!!!!!!! la verdad lejos de producirme cariño o enternecerme por el esfuerzo de los trabajadores de CINAR me dio un poco de revoltura de estomago ver una vela de TR "desperdiciada" en vez de estar soldada a su correspondiente sub. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…