Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1077354"><p>Siempre lo mismo... mis post son bastantes variados.</p><p></p><p>Están anunciando la construcción de un SSN y no tienen listo el reactor que se va a usar, ni el combustible, ni los diseños de ingenieria para cambiar el combustible gastado, si para diseñar y construir el CAREM se gastaron miles millones de pesos ¿ van a a ser una inversión parecida cuando ni siquiera pudieron modernizar a los SUE o reemplazar a los Mirage o actualizar los buques de la armada a la tecnologia del siglo 21.?</p><p>¿ Quién es el altanero yo o los que prometen cosas que no van a cumplir como la construcción de muchos proyectos cuya I&D está terminada y encima hacen exposiciones ridículas donde muestran helicópteros que no vuelan más por falta de repuestos , maquetas de cohetes que tienen 2 años de retraso en sus desarrollos ? y también se ponen a hacer malavares sobre una estructura abandonada que es una verguenza nacional.</p><p>Por supuesto después de esto hay que ver si sirve para integrarla al sub.Y aunque nunca se hubiera pensado en usarla para el SSN y estuviera descartada mostrarla en exhibición es mostrar el resultado del abandono y la desidia en que cayó la politica militar de la que este gobierno hacer 8 años es responsable.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Nov 7, 2011 1:00 PM ---</span></span></p><p></p><p>A menos que tengas una fuente muy confiable para afirmar tus argumentos, me parece que solo estan conjeturando lo que querrías que pase como cuando nos hacés esos grandes estudios financieros para demostrar de donde debe venir la plata para rearmar a las FFAA, el tema es que hasta ahora este gobierno no parece haber cambiado su política antimilitarista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1077354"] Siempre lo mismo... mis post son bastantes variados. Están anunciando la construcción de un SSN y no tienen listo el reactor que se va a usar, ni el combustible, ni los diseños de ingenieria para cambiar el combustible gastado, si para diseñar y construir el CAREM se gastaron miles millones de pesos ¿ van a a ser una inversión parecida cuando ni siquiera pudieron modernizar a los SUE o reemplazar a los Mirage o actualizar los buques de la armada a la tecnologia del siglo 21.? ¿ Quién es el altanero yo o los que prometen cosas que no van a cumplir como la construcción de muchos proyectos cuya I&D está terminada y encima hacen exposiciones ridículas donde muestran helicópteros que no vuelan más por falta de repuestos , maquetas de cohetes que tienen 2 años de retraso en sus desarrollos ? y también se ponen a hacer malavares sobre una estructura abandonada que es una verguenza nacional. Por supuesto después de esto hay que ver si sirve para integrarla al sub.Y aunque nunca se hubiera pensado en usarla para el SSN y estuviera descartada mostrarla en exhibición es mostrar el resultado del abandono y la desidia en que cayó la politica militar de la que este gobierno hacer 8 años es responsable. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Nov 7, 2011 1:00 PM ---[/SIZE][/COLOR] A menos que tengas una fuente muy confiable para afirmar tus argumentos, me parece que solo estan conjeturando lo que querrías que pase como cuando nos hacés esos grandes estudios financieros para demostrar de donde debe venir la plata para rearmar a las FFAA, el tema es que hasta ahora este gobierno no parece haber cambiado su política antimilitarista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…