Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1106799" data-attributes="member: 7469"><p>Entiendo tu postura. Pero no creo que sea comparable la tecnología de un Typ VIIC a ser construído en 1950 con un TR-1700 a ser construído en esta década. Es cierto que pasó más tiempo desde que se diseñara el TR hasta ahora que desde que se diseñara el primer Typ VII hasta 1950. Pero justo al finalizar la 2da guerra hubo una revolución en la tecnología de los submarinos diesel que hizo que los VIIC quedaran obsoletos frente a los Typ XXI y ni que hablar frente a los Guppy más adelante. Sin embargo me pregunto ¿cómo hubiera quedado un Typ VIIC "Guppy"? (no creo que le diera el casco como para bancos de baterías mayores)</p><p></p><p>Desde 1980 a la fecha no tuvimos un salto tecnológico tan importante en la arquitectura de los submarinos convencionales. La incorporación de sistemas AIP, si bien representa un salto importante, no es todavía -por su limitaciones- un elemento clave como lo fue el rediseño hidrodinámico, los mayores bancos de baterías y el casco de revolución (a partir del Albacore) en los 50s. Por esto es que el diseño de los TR-1700 sigue siendo válido hoy en día, siempre en cuando se le incorporen sistemas electróncos nuevos, suites de sonar, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1106799, member: 7469"] Entiendo tu postura. Pero no creo que sea comparable la tecnología de un Typ VIIC a ser construído en 1950 con un TR-1700 a ser construído en esta década. Es cierto que pasó más tiempo desde que se diseñara el TR hasta ahora que desde que se diseñara el primer Typ VII hasta 1950. Pero justo al finalizar la 2da guerra hubo una revolución en la tecnología de los submarinos diesel que hizo que los VIIC quedaran obsoletos frente a los Typ XXI y ni que hablar frente a los Guppy más adelante. Sin embargo me pregunto ¿cómo hubiera quedado un Typ VIIC "Guppy"? (no creo que le diera el casco como para bancos de baterías mayores) Desde 1980 a la fecha no tuvimos un salto tecnológico tan importante en la arquitectura de los submarinos convencionales. La incorporación de sistemas AIP, si bien representa un salto importante, no es todavía -por su limitaciones- un elemento clave como lo fue el rediseño hidrodinámico, los mayores bancos de baterías y el casco de revolución (a partir del Albacore) en los 50s. Por esto es que el diseño de los TR-1700 sigue siendo válido hoy en día, siempre en cuando se le incorporen sistemas electróncos nuevos, suites de sonar, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…