Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1108140" data-attributes="member: 3777"><p>supongo que los mismos que tiene ahora... sera dificil que desarrollen un Permasyn de 6mw.</p><p>por otro lado la ventaja real (mas alla del control fino en rpm) es la reduccion en tamaño.. si bien en el TR seriaa deseable no es critico una reduccion en ese area.</p><p>si seria interesante el AIP de metanol, es el desarrollo con mas futuro de todos los aip ya que por primera vez permite usar una celula de combustible con un combustible almacenado en condiciones no criticas , y que incluso podria ser el unico combustible a bordo (si bien todabia no hay desarrollos de grupos generadores alimentados a metanol para uso submarino, supongo que no tardaran en aparecer)</p><p></p><p>otra alternativa mas util seria poder usar directamente le diesel. el problema con este es la temperatura de trabajo de la celda y la impureza intrinseca del diesel que necesitaria algun tipo de refinado antes de poder pasarlo a la celula</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1108140, member: 3777"] supongo que los mismos que tiene ahora... sera dificil que desarrollen un Permasyn de 6mw. por otro lado la ventaja real (mas alla del control fino en rpm) es la reduccion en tamaño.. si bien en el TR seriaa deseable no es critico una reduccion en ese area. si seria interesante el AIP de metanol, es el desarrollo con mas futuro de todos los aip ya que por primera vez permite usar una celula de combustible con un combustible almacenado en condiciones no criticas , y que incluso podria ser el unico combustible a bordo (si bien todabia no hay desarrollos de grupos generadores alimentados a metanol para uso submarino, supongo que no tardaran en aparecer) otra alternativa mas util seria poder usar directamente le diesel. el problema con este es la temperatura de trabajo de la celda y la impureza intrinseca del diesel que necesitaria algun tipo de refinado antes de poder pasarlo a la celula [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba