Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Lucha antisubmarina en la ARA, en estado crìtico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SkorpioN" data-source="post: 394400" data-attributes="member: 14"><p>Si pero, Polonia, Egipto y Nueva Zelanda parecen no tener problemas...</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 12px">Egyptian Air Force Completes 10 Years of Service with Super Seasprite Fleet</span></strong></p><p>Dec 13, 2007 </p><p></p><p><em>BLOOMFIELD, CT: The Egyptian Air Force has completed 10 years of successful service with its fleet of Kaman Super Seasprite SH-2G(E) helicopters. Egypt was the first international military force to select the aircraft. </em></p><p></p><p><span style="color: RoyalBlue">La Fuerza Aerea Egipcia cumplio 10 años existosos utilizando en su flota al SH-2G (E). Egipto fue el primer usuario internacional de este helicoptero.</span></p><p></p><p><em>The Egyptian Air Force operates its Seasprites from land and aboard vessels of the Egyptian Navy performing a number of maritime missions, including anti-submarine warfare, anti-ship surveillance and targeting and search and rescue operations. They also use the aircraft extensively for vertical replenishment, personnel transfer and maritime coastal patrol and homeland security missions. The nine aircraft have accumulated more than 8,000 hours of flight time over their 10 years of service. </em> </p><p></p><p><span style="color: royalblue">La Fuerza Aerea Egipcia opera sus SeaSprites desde tierra y embarcado en sus unidades de superficie, realizando diversas misiones maritimas, incluyendo guerra antisubmarina, misiones antibuque y busqueda y rescate. Tambien son muy utilizados para reaprovisonamiento vertical, transferencia de personal y patrullas costeras. Los nueve helicopteros han acumulado mas de 8.000 horas de vuelo a lo largo de estos 10 años.</span></p><p></p><p><em>“The Egyptian Air Force continues to operate the aircraft with the highest degree of operational capability in very adverse environments,” said Bob Manaskie, senior manager, SH-2G Programs for Kaman Aerospace. “Individual missions can have the aircraft operating in a humid, marine environment as well as in the hot, windy and sandy conditions found in the Egyptian desert. They also operate closely with the Egyptian Navy conducting both local and international exercises, honing the operational skills required to operate in today’s challenging national defense environment.” </em></p><p></p><p><span style="color: royalblue">"La Fuerza Aerea Egipcia continua operando esta aeronave con una alta tasa de disponibilidad en condiciones muy adversas" dice Bob Manaskie, senior manager del Programa SH-2g de Kaman Aeroespace. Son utilizados en condiciones de alta humedad y entorno maritimo como asi tambien en el caliente y arenoso desierto egipcio. Tambien son utilizados por la Marina egipcia en ejercicios y misiones tanto locales como internacionales con total exito.</span></p><p></p><p><em>Other international customers for the SH-2G Super Seasprite include the Royal Australian Navy, the Royal New Zealand Navy and the Poland Navy. The SH-2G fleet has accumulated more than 1.3 million flight hours throughout its life span and continues to have the highest power-to-weight ratio of any maritime helicopter. </em></p><p></p><p><span style="color: royalblue">Otros usuarios internacionales del SH-2G Super Seasprite incluye a la Real Marina australiana, la Real Marina Neozelandesa y la Marina polaca. La flota de SH-2G a acumulado mas de 1.3 millones de horas de vuelo...</span></p><p></p><p>Fuente: <a href="http://www.defencetalk.com/news/publish/airforce/Egyptian_Air_Force_Completes_10_Years_of_Service_with_Super_Seasprite_Fleet100014549.php"><span style="color: RoyalBlue">Defence Talk</span></a></p><p></p><p>Mi ultimo edit al post, lei que el problema con los SH-2 australianos esta relacionado <strong>exclusivamente a la avionica</strong> que incluia un ambicioso programa de mejoras que no dieron los resultados esperados; el airframe y la planta motriz estan al margen del problema.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SkorpioN, post: 394400, member: 14"] Si pero, Polonia, Egipto y Nueva Zelanda parecen no tener problemas... [B][SIZE="3"]Egyptian Air Force Completes 10 Years of Service with Super Seasprite Fleet[/SIZE][/B] Dec 13, 2007 [I]BLOOMFIELD, CT: The Egyptian Air Force has completed 10 years of successful service with its fleet of Kaman Super Seasprite SH-2G(E) helicopters. Egypt was the first international military force to select the aircraft. [/I] [COLOR="RoyalBlue"]La Fuerza Aerea Egipcia cumplio 10 años existosos utilizando en su flota al SH-2G (E). Egipto fue el primer usuario internacional de este helicoptero.[/COLOR] [I]The Egyptian Air Force operates its Seasprites from land and aboard vessels of the Egyptian Navy performing a number of maritime missions, including anti-submarine warfare, anti-ship surveillance and targeting and search and rescue operations. They also use the aircraft extensively for vertical replenishment, personnel transfer and maritime coastal patrol and homeland security missions. The nine aircraft have accumulated more than 8,000 hours of flight time over their 10 years of service. [/I] [COLOR="royalblue"]La Fuerza Aerea Egipcia opera sus SeaSprites desde tierra y embarcado en sus unidades de superficie, realizando diversas misiones maritimas, incluyendo guerra antisubmarina, misiones antibuque y busqueda y rescate. Tambien son muy utilizados para reaprovisonamiento vertical, transferencia de personal y patrullas costeras. Los nueve helicopteros han acumulado mas de 8.000 horas de vuelo a lo largo de estos 10 años.[/COLOR] [I]“The Egyptian Air Force continues to operate the aircraft with the highest degree of operational capability in very adverse environments,” said Bob Manaskie, senior manager, SH-2G Programs for Kaman Aerospace. “Individual missions can have the aircraft operating in a humid, marine environment as well as in the hot, windy and sandy conditions found in the Egyptian desert. They also operate closely with the Egyptian Navy conducting both local and international exercises, honing the operational skills required to operate in today’s challenging national defense environment.” [/I] [COLOR="royalblue"]"La Fuerza Aerea Egipcia continua operando esta aeronave con una alta tasa de disponibilidad en condiciones muy adversas" dice Bob Manaskie, senior manager del Programa SH-2g de Kaman Aeroespace. Son utilizados en condiciones de alta humedad y entorno maritimo como asi tambien en el caliente y arenoso desierto egipcio. Tambien son utilizados por la Marina egipcia en ejercicios y misiones tanto locales como internacionales con total exito.[/COLOR] [I]Other international customers for the SH-2G Super Seasprite include the Royal Australian Navy, the Royal New Zealand Navy and the Poland Navy. The SH-2G fleet has accumulated more than 1.3 million flight hours throughout its life span and continues to have the highest power-to-weight ratio of any maritime helicopter. [/I] [COLOR="royalblue"]Otros usuarios internacionales del SH-2G Super Seasprite incluye a la Real Marina australiana, la Real Marina Neozelandesa y la Marina polaca. La flota de SH-2G a acumulado mas de 1.3 millones de horas de vuelo...[/COLOR] Fuente: [URL="http://www.defencetalk.com/news/publish/airforce/Egyptian_Air_Force_Completes_10_Years_of_Service_with_Super_Seasprite_Fleet100014549.php"][COLOR="RoyalBlue"]Defence Talk[/COLOR][/URL] Mi ultimo edit al post, lei que el problema con los SH-2 australianos esta relacionado [B]exclusivamente a la avionica[/B] que incluia un ambicioso programa de mejoras que no dieron los resultados esperados; el airframe y la planta motriz estan al margen del problema. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Lucha antisubmarina en la ARA, en estado crìtico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba