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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 177221" data-attributes="member: 18"><p>Suerte que consiguiò el A-4AR porque hoy por hoy es lo ùnico rescatable en aviaciòn de caza que tenemos.</p><p></p><p>En 1991 se decidiò reabrir la producciòn de TAM y concluir con los vehìculos que estaban desarmados y reuniendo en Boulogne todo el material que estaba desperdigado en distintas fàbricas del paìs. Primero se recuperaron 70 blindados que permanecìan inmovilizados durante años y luego se comenzò a trabajar en el armado de otros 130 vehìculos màs con material existente, en total se entregaron 200 blindados TAM durante el gobierno de Menem.</p><p></p><p></p><p>Y sì, Tandilense tiene razòn, lo que hasta ahora era lo peor que le habìa pasado a las FFAA en materia de equipamiento militar, fue superado por la actual penuria.</p><p></p><p></p><p>Ahora algunas aclaraciones...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si es asì, la primera parte es un poco tardìa porque es el ùltimo año de la actual gestiòn y se han perdido 3 años.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo serìa un poco màs cauto, porque una cosa son los anuncios y otra los hechos concretos. Las Centrales Termoelèctrica, la terminaciòn de Atucha II, el tren bala y varios màs tuvieron màs difusiòn o prioridad y sin embargo nada se concretò o como en el caso del tren bala que su concreciòn dependìa de un acuerdo con los acreedores (o sea, de antemano se sabìa que no se iba a concretar). Tanto el PRN, como los antes mencionados, para el gobierno son proyectos de inversiòn que no se llevan a cabo hasta ahora.</p><p></p><p></p><p></p><p>La Ley de Defensa se sancionò en 1998 en forma unànime, lo que hizo este gobierno fue reglamentarla y la reglamentaciòn fue hecha de tal forma que diò vuelta en sentido de la Ley y que mereciò la crìtica hasta de su propio autor, el legislador Horacio Jaunarena.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es bueno aclarar que el contrato de construcciòn de los AT-63 fue reducido dràsticamente por este gobierno, de un pedido hecho en el 2001 para la construcciòn de 12 AT-63 màs la modernizaciòn de otros 12, màs 8 Pampas opcionales para el COAN, en total 32 aviones, se redujo a la construcciòn de sòlo 6 aviones y la modernizaciòn de los 12 existentes de la FAA. No se sabe que ocurrirà con los 8 opcionales de la ARA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Coincido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 177221, member: 18"] Suerte que consiguiò el A-4AR porque hoy por hoy es lo ùnico rescatable en aviaciòn de caza que tenemos. En 1991 se decidiò reabrir la producciòn de TAM y concluir con los vehìculos que estaban desarmados y reuniendo en Boulogne todo el material que estaba desperdigado en distintas fàbricas del paìs. Primero se recuperaron 70 blindados que permanecìan inmovilizados durante años y luego se comenzò a trabajar en el armado de otros 130 vehìculos màs con material existente, en total se entregaron 200 blindados TAM durante el gobierno de Menem. Y sì, Tandilense tiene razòn, lo que hasta ahora era lo peor que le habìa pasado a las FFAA en materia de equipamiento militar, fue superado por la actual penuria. Ahora algunas aclaraciones... Si es asì, la primera parte es un poco tardìa porque es el ùltimo año de la actual gestiòn y se han perdido 3 años. Yo serìa un poco màs cauto, porque una cosa son los anuncios y otra los hechos concretos. Las Centrales Termoelèctrica, la terminaciòn de Atucha II, el tren bala y varios màs tuvieron màs difusiòn o prioridad y sin embargo nada se concretò o como en el caso del tren bala que su concreciòn dependìa de un acuerdo con los acreedores (o sea, de antemano se sabìa que no se iba a concretar). Tanto el PRN, como los antes mencionados, para el gobierno son proyectos de inversiòn que no se llevan a cabo hasta ahora. La Ley de Defensa se sancionò en 1998 en forma unànime, lo que hizo este gobierno fue reglamentarla y la reglamentaciòn fue hecha de tal forma que diò vuelta en sentido de la Ley y que mereciò la crìtica hasta de su propio autor, el legislador Horacio Jaunarena. Es bueno aclarar que el contrato de construcciòn de los AT-63 fue reducido dràsticamente por este gobierno, de un pedido hecho en el 2001 para la construcciòn de 12 AT-63 màs la modernizaciòn de otros 12, màs 8 Pampas opcionales para el COAN, en total 32 aviones, se redujo a la construcciòn de sòlo 6 aviones y la modernizaciòn de los 12 existentes de la FAA. No se sabe que ocurrirà con los 8 opcionales de la ARA. Coincido [/QUOTE]
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