spirit666 dijo:Me lo comentaron por mail el Lunes, pero recién hoy pude buscar algo más firme y lo encontré en otro foro (SAORBATS) de donde transcribo parte de una noticia o comentario que publica la revistucha Avion Revue de Noviembre:
"Por su parte, los argentinos tuvieron que improvisar mucho durante el ejercicio, ya que la FAA contaba con pocos medios. Segun las tripulaciones argentinas solo unos 10 de los 36 A-4AR Fightinghawks que poseen estan en servicio. De hecho habia un rumor de que Francia pago el combustible de los A-4AR e IA-58"
Si califico como "revistucha" a Avión Revue es porque desde que comenzó a llegar a Argentina (por 1983/84) la compré hasta el año 2000 ya me saturó la tendencia de sus periodístas: si no sos usuario de Airbus..no existís y si no sos usuario de EF-18..no sos nadie. Una prensa muy parcial y muy inclinada hacia sus esponsors, algo que se observó en exceso durante los últimos años.
Sobre éste comentario, me gustaría conocer quién lo escribió. Ni por casualidad voy a comprar la revista para enterarme; pero me parece de muy "mala leche" hacer ése comentario, ya que la misma revista lo califica como "rumor" y un medio que se precie de serio o intente serlo, nunca puede publicar semejante comentario.
Si es real o no, la verdad que no me importa. Si no hay combustible no es porque la República Argentina no tenga del efectivo necesario para disponer de combustible, sino porque éste gobierno dispuso reducir mes a mes, la cantidad de recursos destinados a horas de vuelo.
Avion Revue...todo mal.
Spirit, con la revista en la mano te confirmo que esas son las palabras textuales. Los encragados de hacer la nota y fotos fueron Corné (o Cormé) Rodenburg y Rob Schleiffert.