Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Más verguenza o mala prensa..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 162797" data-attributes="member: 6"><p>Me lo comentaron por mail el Lunes, pero recién hoy pude buscar algo más firme y lo encontré en otro foro (SAORBATS) de donde transcribo parte de una noticia o comentario que publica la revistucha Avion Revue de Noviembre:</p><p></p><p><strong>"Por su parte, los argentinos tuvieron que improvisar mucho durante el ejercicio, ya que la FAA contaba con pocos medios. Segun las tripulaciones argentinas solo unos 10 de los 36 A-4AR Fightinghawks que poseen estan en servicio. <span style="color: Red">De hecho habia un rumor de que Francia pago el combustible de los A-4AR e IA-58</span>"</strong></p><p></p><p>Si califico como "revistucha" a Avión Revue es porque desde que comenzó a llegar a Argentina (por 1983/84) la compré hasta el año 2000 ya me saturó la tendencia de sus periodístas: si no sos usuario de Airbus..no existís y si no sos usuario de EF-18..no sos nadie. Una prensa muy parcial y muy inclinada hacia sus esponsors, algo que se observó en exceso durante los últimos años. </p><p></p><p>Sobre éste comentario, me gustaría conocer quién lo escribió. Ni por casualidad voy a comprar la revista para enterarme; pero me parece de muy "mala leche" hacer ése comentario, ya que la misma revista lo califica como "rumor" y un medio que se precie de serio o intente serlo, nunca puede publicar semejante comentario. </p><p></p><p>Si es real o no, la verdad que no me importa. Si no hay combustible no es porque la República Argentina no tenga del efectivo necesario para disponer de combustible, sino porque éste gobierno dispuso reducir mes a mes, la cantidad de recursos destinados a horas de vuelo. </p><p></p><p>Avion Revue...todo mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 162797, member: 6"] Me lo comentaron por mail el Lunes, pero recién hoy pude buscar algo más firme y lo encontré en otro foro (SAORBATS) de donde transcribo parte de una noticia o comentario que publica la revistucha Avion Revue de Noviembre: [B]"Por su parte, los argentinos tuvieron que improvisar mucho durante el ejercicio, ya que la FAA contaba con pocos medios. Segun las tripulaciones argentinas solo unos 10 de los 36 A-4AR Fightinghawks que poseen estan en servicio. [COLOR="Red"]De hecho habia un rumor de que Francia pago el combustible de los A-4AR e IA-58[/COLOR]"[/B] Si califico como "revistucha" a Avión Revue es porque desde que comenzó a llegar a Argentina (por 1983/84) la compré hasta el año 2000 ya me saturó la tendencia de sus periodístas: si no sos usuario de Airbus..no existís y si no sos usuario de EF-18..no sos nadie. Una prensa muy parcial y muy inclinada hacia sus esponsors, algo que se observó en exceso durante los últimos años. Sobre éste comentario, me gustaría conocer quién lo escribió. Ni por casualidad voy a comprar la revista para enterarme; pero me parece de muy "mala leche" hacer ése comentario, ya que la misma revista lo califica como "rumor" y un medio que se precie de serio o intente serlo, nunca puede publicar semejante comentario. Si es real o no, la verdad que no me importa. Si no hay combustible no es porque la República Argentina no tenga del efectivo necesario para disponer de combustible, sino porque éste gobierno dispuso reducir mes a mes, la cantidad de recursos destinados a horas de vuelo. Avion Revue...todo mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Más verguenza o mala prensa..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…