Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
México y la lucha contra el narcotráfico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="horacio" data-source="post: 908372" data-attributes="member: 485"><p>Aqui en mi tierra no se puede dejar de ser testigo directo de una guerra abierta y despiadada entre todos los actores llamese policia, ejercito, narcos, etc. El interes que me llevo a visitar este foro hace cuatro años se inicio por saber mas sobre armas que veia utilizarse en las calles de las diferentes Ciudades en que he vivido, tales como Culiacan, Nogales, Tijuana. Los enfrentamientos se dan en tierra, aire y mar. Algunos de caracter insolitos como la persecución de una avioneta cessna desde unos kilometros de la frontera con USA hasta los sobrevuelos durante mas de dos horas en el espacio aereo del casco de la Ciudad de Hermosillo, capital de mi querido Sonora, para evitar ser derrivado por los disparos de dos helicopteros Bell quienes tuvieron que dejar la persecusión al llegar la oscuridad de la tarde, de la avioneta solo se especula que enfilo rumbo a Sinaloa. Asi como esto puedo contarles desde como ruje un M60 o un BARRET hasta como suena por espacio de una hora los cuernos de chivo en año nuevo en Culiacan. En fin la guerra aqui se vive con bastante intensidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="horacio, post: 908372, member: 485"] Aqui en mi tierra no se puede dejar de ser testigo directo de una guerra abierta y despiadada entre todos los actores llamese policia, ejercito, narcos, etc. El interes que me llevo a visitar este foro hace cuatro años se inicio por saber mas sobre armas que veia utilizarse en las calles de las diferentes Ciudades en que he vivido, tales como Culiacan, Nogales, Tijuana. Los enfrentamientos se dan en tierra, aire y mar. Algunos de caracter insolitos como la persecución de una avioneta cessna desde unos kilometros de la frontera con USA hasta los sobrevuelos durante mas de dos horas en el espacio aereo del casco de la Ciudad de Hermosillo, capital de mi querido Sonora, para evitar ser derrivado por los disparos de dos helicopteros Bell quienes tuvieron que dejar la persecusión al llegar la oscuridad de la tarde, de la avioneta solo se especula que enfilo rumbo a Sinaloa. Asi como esto puedo contarles desde como ruje un M60 o un BARRET hasta como suena por espacio de una hora los cuernos de chivo en año nuevo en Culiacan. En fin la guerra aqui se vive con bastante intensidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
México y la lucha contra el narcotráfico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…