Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
México y la lucha contra el narcotráfico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="crapó" data-source="post: 908389" data-attributes="member: 11068"><p><strong>Hipótesis de conflicto</strong></p><p></p><p>Mas alla de los medios logísticos, creo que hay algo que si podemos hacer y esto es reorganizarnos.</p><p>Desde mi punto de vista hay tres tipos de conflictos:1º los que podemos evitar; 2º Los que por ahora debemos evitar y por último 3º los que no podemos evitar.</p><p>Dentro de estos últimos esta el conflicto con el narcotrafico organizado, para el cual no estamos preparados.</p><p>Al respecto hago dos consideraciones; 1ºpensar que en el futuro no seran necesarios grandes medios de batalla como el ejercito, la marina , la fuerza aerea , es un error, (ejemplo: Colombia , Mexico , Brazil) y que solamente con las fuerzas policiales lograremos vencerlos, tambien es un error,2º A saber contamos con muchas fuerzas armadas, ejercito, marina , FFAA, Prefectura, Gendarmeria, Policia Aeroportuaria, Policia Federal, y ademas las policias provinciales, esto es una situación muy poco conveniente, similar a la de EEUU, tienen DEA, FBI, Marina , FFAA, Marines , ejercito, rangers, policias estatales, de condados, guardacostas,reservistas etc, los resultados estan a la vista estan perdiendo,son una bolsa de gatos, en méjico pasa mas o menos lo mismo.</p><p>Por todo esto me lo pregunto y se los pregunto , No seriá mas conveniente unificar el comando de todas las fuerzas destinadas a mantener la paz interior, lease gendarmeria , policia federal, aeroportuaria (por lo menos estas tres) , apoyar con prefectura , la Armada , EEAA y FFAA, con sus medios ,( comisionando Temporalmente y rotando medios y personal) con cargo a esta nueva fuerza unificada y a ordenas de su comandante?</p><p>Chile esta mejor organizado que nosotros en ese sentido, tambien salvando las distancias Israel.</p><p>Carabineros al menos tiene una composició unitaria , que le garantiza un comando eficiente, sin perder de vista el respeto por las autoridades y la organizacíón judicial local en cada lugar.</p><p>Me lo pregunto y se los pregunto.</p><p>Saludos</p><p>Le crapó</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="crapó, post: 908389, member: 11068"] [b]Hipótesis de conflicto[/b] Mas alla de los medios logísticos, creo que hay algo que si podemos hacer y esto es reorganizarnos. Desde mi punto de vista hay tres tipos de conflictos:1º los que podemos evitar; 2º Los que por ahora debemos evitar y por último 3º los que no podemos evitar. Dentro de estos últimos esta el conflicto con el narcotrafico organizado, para el cual no estamos preparados. Al respecto hago dos consideraciones; 1ºpensar que en el futuro no seran necesarios grandes medios de batalla como el ejercito, la marina , la fuerza aerea , es un error, (ejemplo: Colombia , Mexico , Brazil) y que solamente con las fuerzas policiales lograremos vencerlos, tambien es un error,2º A saber contamos con muchas fuerzas armadas, ejercito, marina , FFAA, Prefectura, Gendarmeria, Policia Aeroportuaria, Policia Federal, y ademas las policias provinciales, esto es una situación muy poco conveniente, similar a la de EEUU, tienen DEA, FBI, Marina , FFAA, Marines , ejercito, rangers, policias estatales, de condados, guardacostas,reservistas etc, los resultados estan a la vista estan perdiendo,son una bolsa de gatos, en méjico pasa mas o menos lo mismo. Por todo esto me lo pregunto y se los pregunto , No seriá mas conveniente unificar el comando de todas las fuerzas destinadas a mantener la paz interior, lease gendarmeria , policia federal, aeroportuaria (por lo menos estas tres) , apoyar con prefectura , la Armada , EEAA y FFAA, con sus medios ,( comisionando Temporalmente y rotando medios y personal) con cargo a esta nueva fuerza unificada y a ordenas de su comandante? Chile esta mejor organizado que nosotros en ese sentido, tambien salvando las distancias Israel. Carabineros al menos tiene una composició unitaria , que le garantiza un comando eficiente, sin perder de vista el respeto por las autoridades y la organizacíón judicial local en cada lugar. Me lo pregunto y se los pregunto. Saludos Le crapó [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
México y la lucha contra el narcotráfico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…