Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
México y la lucha contra el narcotráfico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 908392" data-attributes="member: 8661"><p>Lo de legalizar la droga como ya fue dicho antes es una estupidez, los narcos lo primero que hacen es crear un ejercito fantasma de drogadictos a los que le dan las peores drogas, son de extracción humilde y están destruidos, lo están haciendo acá en Argentina con el paco y estos "fantasmas" son los correos intermedios de trafico de drogas. </p><p>En Mexico tienen a estos fantasmas en la frontera y los usan para pasar paquetes de a poco todo en un marco también de prostitución y destrucción de los pobres.</p><p>Los más habiles son entrenados de chicos como sicarios ( asesinos) , la problematica es social no como los liberales ( gente de mi....) postulan que si el Estado se lava las manos se soluciona todo ( ellos siempre pensando con la billetera, aparte de haber creado la cultura de la droga en USA -en los 50 y 60- con sus beatniks reclutados por las fundaciones más oscuras) </p><p>Pienso que la salida para Mexico es usar los servicios de Inteligencia para infiltrar pero está dificil la cuestión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 908392, member: 8661"] Lo de legalizar la droga como ya fue dicho antes es una estupidez, los narcos lo primero que hacen es crear un ejercito fantasma de drogadictos a los que le dan las peores drogas, son de extracción humilde y están destruidos, lo están haciendo acá en Argentina con el paco y estos "fantasmas" son los correos intermedios de trafico de drogas. En Mexico tienen a estos fantasmas en la frontera y los usan para pasar paquetes de a poco todo en un marco también de prostitución y destrucción de los pobres. Los más habiles son entrenados de chicos como sicarios ( asesinos) , la problematica es social no como los liberales ( gente de mi....) postulan que si el Estado se lava las manos se soluciona todo ( ellos siempre pensando con la billetera, aparte de haber creado la cultura de la droga en USA -en los 50 y 60- con sus beatniks reclutados por las fundaciones más oscuras) Pienso que la salida para Mexico es usar los servicios de Inteligencia para infiltrar pero está dificil la cuestión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
México y la lucha contra el narcotráfico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…