Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
México y la lucha contra el narcotráfico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 908414" data-attributes="member: 9330"><p>Hola. Resido en Calif. </p><p>Sobre la ley nueva de Arizona, que tengo entendido tomara efecto el 27 del presente, solamente se le pedira identificacion, como es licencia para conducir, etc. a la persona que este involucrada en actividad donde la policia tiene que interceptar a ese individuo por causa de otra infraccion contra la ley, una actividad previa. La nueva ley no permite que un agente de la ley intercepte a nadie simplemente porque parece latino. Creo que aqui se esta creando un panico que no es justificado, iniciado por las estaciones de radio hispanas dentro de EU. Donde se esta actualmente transmitiendo programas politicos sobre este tema, la gente esta agitada. El problema es que los indocumentados no tienen licencia de conducir autos, ni estan cubiertos por seguros de accidentes. Otro problema!</p><p>Tampoco creo en la historia de que las armas que tienen los sicarios son necesariamente de EU. Las AK vienen por el sur de Mejico, los M16 son quizas de venta por personas de cargos oficiales, desertores etc.</p><p>Para comprar una pistola aqui, tienen muchas trabas, muchos requisitos en este estado. Es ridiculo y redundante. Se que es verdad en otros estados la ley es mas liberal. </p><p>Me da mucha pena de ver lo que sucede en su paiz!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 908414, member: 9330"] Hola. Resido en Calif. Sobre la ley nueva de Arizona, que tengo entendido tomara efecto el 27 del presente, solamente se le pedira identificacion, como es licencia para conducir, etc. a la persona que este involucrada en actividad donde la policia tiene que interceptar a ese individuo por causa de otra infraccion contra la ley, una actividad previa. La nueva ley no permite que un agente de la ley intercepte a nadie simplemente porque parece latino. Creo que aqui se esta creando un panico que no es justificado, iniciado por las estaciones de radio hispanas dentro de EU. Donde se esta actualmente transmitiendo programas politicos sobre este tema, la gente esta agitada. El problema es que los indocumentados no tienen licencia de conducir autos, ni estan cubiertos por seguros de accidentes. Otro problema! Tampoco creo en la historia de que las armas que tienen los sicarios son necesariamente de EU. Las AK vienen por el sur de Mejico, los M16 son quizas de venta por personas de cargos oficiales, desertores etc. Para comprar una pistola aqui, tienen muchas trabas, muchos requisitos en este estado. Es ridiculo y redundante. Se que es verdad en otros estados la ley es mas liberal. Me da mucha pena de ver lo que sucede en su paiz! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
México y la lucha contra el narcotráfico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…