Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
M-2000 Ar?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 23587"><p>Buenas gente, ahora que tratan este tema hace un par de días vino un amigo mio que esta en Córdoba desde hace un año y le habia contado que la FAA ya contaba con 3 celulas de M2000, claro el no nos vio, un oficial le tiro el dato, pero claro lo primero que pensé es para que vamos a querer solamente las células y en tan poca cantidad, obviamente le dije que me parecía muy dudoso así que lo inste a que le pida al oficial que le muestre esto, no creo que sea secreto de estado no?? </p><p>En fin, en un par de semanas veremos que me contesta!</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 23587"] Buenas gente, ahora que tratan este tema hace un par de días vino un amigo mio que esta en Córdoba desde hace un año y le habia contado que la FAA ya contaba con 3 celulas de M2000, claro el no nos vio, un oficial le tiro el dato, pero claro lo primero que pensé es para que vamos a querer solamente las células y en tan poca cantidad, obviamente le dije que me parecía muy dudoso así que lo inste a que le pida al oficial que le muestre esto, no creo que sea secreto de estado no?? En fin, en un par de semanas veremos que me contesta! saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
M-2000 Ar?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…