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<blockquote data-quote="Enano" data-source="post: 84334" data-attributes="member: 306"><p>Estoy 99% seguro de q no.</p><p>Ya que hay algo q se denomina distribucion de paso, que es que en una vuelta de palas todas las secciones avanzan la misma distancia, y estas deben estar construidas de tal manera q el angulo sea gradualemnte menor hacia la punta de la pala. A altas velocidades la Helice gira y va a una misma velocidad pero la punta de la pala recorre mucha mas distancia que el resto de la pala, por lo tanto se pierde capacidad de impulso. Para desarrollar altas velocidades se utiliza una helice de paso fijo de elevado angulo de ataque, pero estas tienen un bajo rendimiento de decolaje, esto es devido a q en velocidad su resbalamiento disminuye. El resbalamiento es maximo para la vel 0 de avion. </p><p>La traccion acelerara el avion hasta que la resistencia al avance iguale a la traccion.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Enano, post: 84334, member: 306"] Estoy 99% seguro de q no. Ya que hay algo q se denomina distribucion de paso, que es que en una vuelta de palas todas las secciones avanzan la misma distancia, y estas deben estar construidas de tal manera q el angulo sea gradualemnte menor hacia la punta de la pala. A altas velocidades la Helice gira y va a una misma velocidad pero la punta de la pala recorre mucha mas distancia que el resto de la pala, por lo tanto se pierde capacidad de impulso. Para desarrollar altas velocidades se utiliza una helice de paso fijo de elevado angulo de ataque, pero estas tienen un bajo rendimiento de decolaje, esto es devido a q en velocidad su resbalamiento disminuye. El resbalamiento es maximo para la vel 0 de avion. La traccion acelerara el avion hasta que la resistencia al avance iguale a la traccion. Saludos [/QUOTE]
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