Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
MAKS-2011: Salón Internacional Aeroespacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1037364" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 18px">MAKS 2011: VOLGA-DNEPR DA DETALLES DE </span>LA VARIANTE MODERNIZADA<span style="font-size: 18px"> DEL AN-124</span></span></span></strong></p><p></p><p><em><strong><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Por David Kaminski Morrow</span></span></strong></em><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"> </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Volga-Dnepr, la empresa aérea rusa especializada en el transporte de cargas, ha alcanzado otro acuerdo de desarrollo para modernizar el Antonov An-124, esta vez en una versión designada An-124-111VD. </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Esta tendrá un peso máximo de despegue de 402 toneladas y una capacidad de carga de 150 toneladas, con un alcance de 5.000 kilómetros para una carga de 120 toneladas. </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">La actualización incluye la modificación de motor Ivchenko Progress D-18T serie 3M, equipado con un </span></span><em><strong><span style="color: black"><span style="font-family: 'Arial'">FADEC</span></span></strong></em><span style="color: black"><span style="font-family: 'Arial'"> (Full Authority Digital Engine, or Electronics, Control)</span></span></p><p></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Antonov, que reveló el acuerdo durante la feria del aire MAKS 2011 en Moscú, dijo que el motor tiene una vida útil de 50.000 horas y 11.111 ciclos.</span></span> </p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">"Esto mejorará significativamente la eficiencia del gasto de combustible de la aeronave, aumentando su fiabilidad, así como reduciendo el ruido, los costos y el mantenimiento", agregó.</span></span> </p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">El transporte pesado tendría una tripulación de tres personas y su cabina se modernizara con la aviónica digital. </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">La actualización del An-124-100 ha sido un esfuerzo de larga duración. </span></span>Antonov Airlines opera una variante modernizada conocida como el An-124-100M-150, equipada con avionica occidental y que necesita una tripulación de cuatro personas. </p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Volga-Dnepr, que tiene 10 An-124, dijo que la vida útil de la nueva variante con el tiempo se alarga a 60.000 horas y 12.000 ciclos, lo que podría traducirse en una vida en servicio de 50 años. </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">El avión sería capaz de cumplir con los requisitos de la OACI de aterrizaje en Categoría IIIa, agregó. </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">Volga-Dnepr dijo que la modernización del primer avión de la aerolínea sería una plataforma para lanzar la producción de una versión de nueva construcción conocida como el An-124-300. </span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span>El jefe de Antonov, Dmitry Kiva, dijo que el acuerdo establece las especificaciones de diseño para los aviones de Volga-Dnepr, y agregó: ".. El An-124 está experimentando un nuevo hito en su historia, la demanda de estos aviones únicos ha superado la oferta"</p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"></span></span>El presidente del Grupo Volga-Dnepr, Alexey Isaikin, agregó que la modernización estara lista para el año 2013 y sería un "importante paso práctico" hacia la reanudación de la producción de los An-124 de. Dijo que la compañía se ha comprometido con el modelo y está dispuesto a ordenar 40 nuevos An-124-300.</p><p></p><p><u><strong>Fuente</strong></u>: <a href="http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/20/361063/maks-volga-dnepr-details-new-modernised-an-124-variant.html">http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/20/361063/maks-volga-dnepr-details-new-modernised-an-124-variant.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1037364, member: 5064"] [B][COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=5]MAKS 2011: VOLGA-DNEPR DA DETALLES DE [/SIZE]LA VARIANTE MODERNIZADA[SIZE=5] DEL AN-124[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B] [I][B][COLOR=#333333][FONT=Arial]Por David Kaminski Morrow[/FONT][/COLOR][/B][/I][COLOR=#333333][FONT=Arial] Volga-Dnepr, la empresa aérea rusa especializada en el transporte de cargas, ha alcanzado otro acuerdo de desarrollo para modernizar el Antonov An-124, esta vez en una versión designada An-124-111VD. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] Esta tendrá un peso máximo de despegue de 402 toneladas y una capacidad de carga de 150 toneladas, con un alcance de 5.000 kilómetros para una carga de 120 toneladas. La actualización incluye la modificación de motor Ivchenko Progress D-18T serie 3M, equipado con un [/FONT][/COLOR][I][B][COLOR=black][FONT=Arial]FADEC[/FONT][/COLOR][/B][/I][COLOR=black][FONT=Arial] (Full Authority Digital Engine, or Electronics, Control)[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]Antonov, que reveló el acuerdo durante la feria del aire MAKS 2011 en Moscú, dijo que el motor tiene una vida útil de 50.000 horas y 11.111 ciclos.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial]"Esto mejorará significativamente la eficiencia del gasto de combustible de la aeronave, aumentando su fiabilidad, así como reduciendo el ruido, los costos y el mantenimiento", agregó.[/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] El transporte pesado tendría una tripulación de tres personas y su cabina se modernizara con la aviónica digital. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] La actualización del An-124-100 ha sido un esfuerzo de larga duración. [/FONT][/COLOR]Antonov Airlines opera una variante modernizada conocida como el An-124-100M-150, equipada con avionica occidental y que necesita una tripulación de cuatro personas. [COLOR=#333333][FONT=Arial] Volga-Dnepr, que tiene 10 An-124, dijo que la vida útil de la nueva variante con el tiempo se alarga a 60.000 horas y 12.000 ciclos, lo que podría traducirse en una vida en servicio de 50 años. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] El avión sería capaz de cumplir con los requisitos de la OACI de aterrizaje en Categoría IIIa, agregó. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] Volga-Dnepr dijo que la modernización del primer avión de la aerolínea sería una plataforma para lanzar la producción de una versión de nueva construcción conocida como el An-124-300. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR]El jefe de Antonov, Dmitry Kiva, dijo que el acuerdo establece las especificaciones de diseño para los aviones de Volga-Dnepr, y agregó: ".. El An-124 está experimentando un nuevo hito en su historia, la demanda de estos aviones únicos ha superado la oferta" [COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR]El presidente del Grupo Volga-Dnepr, Alexey Isaikin, agregó que la modernización estara lista para el año 2013 y sería un "importante paso práctico" hacia la reanudación de la producción de los An-124 de. Dijo que la compañía se ha comprometido con el modelo y está dispuesto a ordenar 40 nuevos An-124-300. [U][B]Fuente[/B][/U]: [URL]http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/20/361063/maks-volga-dnepr-details-new-modernised-an-124-variant.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
MAKS-2011: Salón Internacional Aeroespacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba