Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: ¿Estamos cada día más lejos de discutir la soberanía?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Faramir" data-source="post: 633223" data-attributes="member: 3035"><p>Estimados: lo que hay que hacer como una opcion, no es bloquear, es abrir la argentian a las islas, bloqueando los vuelos a las islas, va adejar de haber vuelos? no para nada, es claro que eso no sirve. </p><p>La politica de acercamiento previa al conflicto del 82, nos puso cerca de por lo menos hablar con Inglaterra de las Malvinas, opcion que perdimos con la batalla de Malvinas.</p><p>Argentina por delante tiene varias decadas para trabajar en ese camino, camino que de gratificante por decadas no va a tener nada, pero a la larga quizas se logre algo. </p><p>El Reino unido pone de escusa a los isleños, pero geopliticamente no creo que Gran Bretaña, tenga ninguna intencion de perder una base como las malvinas en el atlanatico sur y con la antartida en juego, como lo esta. Creo que con o sin Isleños El Reino unido no tiene ninguna intencion de devolver lo que se robo. </p><p>El camino de la guerra me parece inaceptable, ya se perdio la vida de muchos valientes que se sacrificaron por nosotros y ni siquiera los Argentinos tuvimos los huevos de tratarlos con el respeto que se merecen.</p><p>El hecho que el comite de descolonizacion acepte la opinion de los isleños como valida es la mas grande derrota pòr el tema Malvinas desde la batalla de malvinas. Ahora todos nuestros genios de cancilleria, etc, le restan valos a esa entidad, flor de caraduras corruptos.</p><p></p><p>Lo que necesita Argentina es volver a tener una politica(nose cual es la correcta) a largo plazo, diseñada por gente que pienze y no estos cancilleres que de cancillerias no saben un corno.</p><p></p><p>Hasta que los ciudadanos comunes no aprendamos a botar no vamos a avanzar a ningun lado, los corruptos que nos gobierna los boto la gente comun:banghead:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Faramir, post: 633223, member: 3035"] Estimados: lo que hay que hacer como una opcion, no es bloquear, es abrir la argentian a las islas, bloqueando los vuelos a las islas, va adejar de haber vuelos? no para nada, es claro que eso no sirve. La politica de acercamiento previa al conflicto del 82, nos puso cerca de por lo menos hablar con Inglaterra de las Malvinas, opcion que perdimos con la batalla de Malvinas. Argentina por delante tiene varias decadas para trabajar en ese camino, camino que de gratificante por decadas no va a tener nada, pero a la larga quizas se logre algo. El Reino unido pone de escusa a los isleños, pero geopliticamente no creo que Gran Bretaña, tenga ninguna intencion de perder una base como las malvinas en el atlanatico sur y con la antartida en juego, como lo esta. Creo que con o sin Isleños El Reino unido no tiene ninguna intencion de devolver lo que se robo. El camino de la guerra me parece inaceptable, ya se perdio la vida de muchos valientes que se sacrificaron por nosotros y ni siquiera los Argentinos tuvimos los huevos de tratarlos con el respeto que se merecen. El hecho que el comite de descolonizacion acepte la opinion de los isleños como valida es la mas grande derrota pòr el tema Malvinas desde la batalla de malvinas. Ahora todos nuestros genios de cancilleria, etc, le restan valos a esa entidad, flor de caraduras corruptos. Lo que necesita Argentina es volver a tener una politica(nose cual es la correcta) a largo plazo, diseñada por gente que pienze y no estos cancilleres que de cancillerias no saben un corno. Hasta que los ciudadanos comunes no aprendamos a botar no vamos a avanzar a ningun lado, los corruptos que nos gobierna los boto la gente comun:banghead: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: ¿Estamos cada día más lejos de discutir la soberanía?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…