Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: ¿Estamos cada día más lejos de discutir la soberanía?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 633242" data-attributes="member: 5870"><p>3-A-202 - que están equivocados y claramente no saben mucho sobre la historia de la cuestión distinta de lo que se dice creer, a pesar de nuestra discusión privada en la que parecen haber aprendido mucho. Hubo conversaciones, el debate y la circulación en 1967, 1968, 1971, 1974, 1976, 1977, 1980 y 1982. Algunas de estas fechas son más importantes que otros, pero sólo porque ninguno de estos períodos conducido directa e inmediatamente a la Argentina anexión de las Islas no significa que no suceda. </p><p></p><p>Nunca he afirmado que la soberanía eran inminentes negociaciones justo antes de la invasión abril. Sin embargo, en marzo de 1982 Argentina estaba más próxima a la soberanía que en noviembre de 2008. La guerra que la soberanía fuera de la agenda durante mucho tiempo, quizás permanentemente. </p><p></p><p>Le pregunto de nuevo - lo que le hizo a Argentina "seducir" a los isleños, y cuando lo hace? Ha sido un 'un mil tipos de seducción? ¿Qué hizo Argentina o desea cambiar? Total y plena e inmediata anexión? ¿Ella nunca decir que aceptaría cualquier cosa menos? Tal vez podemos construir una imagen completa de lo que hizo y cuando la Argentina lo hizo. Esta foto debe tener en cuenta las acciones de la Argentina y su situación interna como así. </p><p></p><p>Faramir. Agradezco lo que dices y estoy siendo contundente llamando a la invasión lo que era. Sin embargo, también puede ser necesario llamar a las cosas de esa manera. La invasión fue una estupidez, es estúpido, es un poco inteligente movimiento. También es contraproducente. Puedo ver por qué quiere otra palabra que se utiliza en lugar de "estúpido", pero es contraproducente y sólo precisa innegable. Me refiero a no insultar por el uso de esas palabras y mediante el uso de términos exactos. </p><p></p><p>Preloader - Recuerdo otra vez que me dio una advertencia para nada más que un poco y legítima opinión y que no podía explicar usted cuando le pregunté lo que era para. Cuando se quejaron con usted acerca de una norma mucho más clara violación contra mí mismo más tarde que usted no la atención.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 633242, member: 5870"] 3-A-202 - que están equivocados y claramente no saben mucho sobre la historia de la cuestión distinta de lo que se dice creer, a pesar de nuestra discusión privada en la que parecen haber aprendido mucho. Hubo conversaciones, el debate y la circulación en 1967, 1968, 1971, 1974, 1976, 1977, 1980 y 1982. Algunas de estas fechas son más importantes que otros, pero sólo porque ninguno de estos períodos conducido directa e inmediatamente a la Argentina anexión de las Islas no significa que no suceda. Nunca he afirmado que la soberanía eran inminentes negociaciones justo antes de la invasión abril. Sin embargo, en marzo de 1982 Argentina estaba más próxima a la soberanía que en noviembre de 2008. La guerra que la soberanía fuera de la agenda durante mucho tiempo, quizás permanentemente. Le pregunto de nuevo - lo que le hizo a Argentina "seducir" a los isleños, y cuando lo hace? Ha sido un 'un mil tipos de seducción? ¿Qué hizo Argentina o desea cambiar? Total y plena e inmediata anexión? ¿Ella nunca decir que aceptaría cualquier cosa menos? Tal vez podemos construir una imagen completa de lo que hizo y cuando la Argentina lo hizo. Esta foto debe tener en cuenta las acciones de la Argentina y su situación interna como así. Faramir. Agradezco lo que dices y estoy siendo contundente llamando a la invasión lo que era. Sin embargo, también puede ser necesario llamar a las cosas de esa manera. La invasión fue una estupidez, es estúpido, es un poco inteligente movimiento. También es contraproducente. Puedo ver por qué quiere otra palabra que se utiliza en lugar de "estúpido", pero es contraproducente y sólo precisa innegable. Me refiero a no insultar por el uso de esas palabras y mediante el uso de términos exactos. Preloader - Recuerdo otra vez que me dio una advertencia para nada más que un poco y legítima opinión y que no podía explicar usted cuando le pregunté lo que era para. Cuando se quejaron con usted acerca de una norma mucho más clara violación contra mí mismo más tarde que usted no la atención. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: ¿Estamos cada día más lejos de discutir la soberanía?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…