Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas - 1982 - Destructor ARA Hércules.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patagonia" data-source="post: 891376" data-attributes="member: 10885"><p>Hola a todos. </p><p>Casualmente ví en la página algún comentario respecto al accidente del Destructor ARA Hércules mientras nevegaba en aguas proximas a bahía Camarones en 1982 (Casi en la última semana del conflicto). La nota dice: " que golpeó sus hélices y se rompieron pero aún no se sabe que pasó" . Recuerdo que en el panel de informaciones para el personal del buque, hubo un recorte del Diario La Nación de aquellos días donde figuraba entre el reporte de los navíos arribados a puerto Ingles, un submarino averiado por colisión mientras estaba fondeado en aguas Argentinas (lo decían los Ingleses). Esto nos dió una posible explicación del accidente ya que fué un impacto muy importante y el buque se elevó de popa en forma violenta y el sacudón aún lo recuerdo. En ese momento, el Comandante CN Molina Pico, informó "un bajo fondo que no figuraba en la carta". (la Hélices no sirvieron mas !!- Una de ellas quedó solo con los muñones y en la otra, solo 2 paletas) </p><p>Mi pregunta al panel es : ¿Sabrá alguien algo mas al respecto, o habrá alguna precisión que me puedan compartir de este caso ? </p><p>De ser así, les pido por favor me den a conocer esos datos. </p><p>Muchas Gracias por la atención brindada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patagonia, post: 891376, member: 10885"] Hola a todos. Casualmente ví en la página algún comentario respecto al accidente del Destructor ARA Hércules mientras nevegaba en aguas proximas a bahía Camarones en 1982 (Casi en la última semana del conflicto). La nota dice: " que golpeó sus hélices y se rompieron pero aún no se sabe que pasó" . Recuerdo que en el panel de informaciones para el personal del buque, hubo un recorte del Diario La Nación de aquellos días donde figuraba entre el reporte de los navíos arribados a puerto Ingles, un submarino averiado por colisión mientras estaba fondeado en aguas Argentinas (lo decían los Ingleses). Esto nos dió una posible explicación del accidente ya que fué un impacto muy importante y el buque se elevó de popa en forma violenta y el sacudón aún lo recuerdo. En ese momento, el Comandante CN Molina Pico, informó "un bajo fondo que no figuraba en la carta". (la Hélices no sirvieron mas !!- Una de ellas quedó solo con los muñones y en la otra, solo 2 paletas) Mi pregunta al panel es : ¿Sabrá alguien algo mas al respecto, o habrá alguna precisión que me puedan compartir de este caso ? De ser así, les pido por favor me den a conocer esos datos. Muchas Gracias por la atención brindada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas - 1982 - Destructor ARA Hércules.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…