Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas 40 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 3031618" data-attributes="member: 6115"><p>Buenas tardes, para todos. </p><p>Después de muchísimo tiempo, vuelvo a postear por algo que me e está pasando y que, supongo, puede pasar a varios de mis hermanos VGM.</p><p>Estos 40 años están tomando un vuelo en inquietud, búsqueda, resarcimiento moral y social a los VGM, que en su cariño, puede dañar.</p><p>Después de 27 años y ante la curiosidad de mi parte, gracias a este foro pude soltar lo escondido que mucho tenía sobre lo vivido. </p><p>Llevó años y ir rumiando, ya que iba y volvía, como para poder digerir todo.</p><p>Después de 35 años, 8 más de abrir la puerta, hice el tratamiento para PTSD que me permitió vivir en paz, sobre Malvinas... hasta ahora.</p><p>Esta inquietud y los requerimientos de información, a los que por respeto hacia todos, no me negué, revivieron viejas y oscuras sensaciones, que pensé se había cremado en el camino necesariamente recorrido.</p><p>Lo único que quiero decir es que estemos atentos a nuestros propios signos y reacciones, a los de nuestros allegados.</p><p>Cuidémonos entre todos para que nuestra muy madura adultez, la sigamos recorriendo en paz y sin revivir hechos notables de nuestra vida pasada, que nos pueden alterar nuestra vida presente y futura. Nuestra y de los cercanos.</p><p>Si 20 años no es nada, 40 deberían ser muchos menos.</p><p>abrazo fraterno para todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 3031618, member: 6115"] Buenas tardes, para todos. Después de muchísimo tiempo, vuelvo a postear por algo que me e está pasando y que, supongo, puede pasar a varios de mis hermanos VGM. Estos 40 años están tomando un vuelo en inquietud, búsqueda, resarcimiento moral y social a los VGM, que en su cariño, puede dañar. Después de 27 años y ante la curiosidad de mi parte, gracias a este foro pude soltar lo escondido que mucho tenía sobre lo vivido. Llevó años y ir rumiando, ya que iba y volvía, como para poder digerir todo. Después de 35 años, 8 más de abrir la puerta, hice el tratamiento para PTSD que me permitió vivir en paz, sobre Malvinas... hasta ahora. Esta inquietud y los requerimientos de información, a los que por respeto hacia todos, no me negué, revivieron viejas y oscuras sensaciones, que pensé se había cremado en el camino necesariamente recorrido. Lo único que quiero decir es que estemos atentos a nuestros propios signos y reacciones, a los de nuestros allegados. Cuidémonos entre todos para que nuestra muy madura adultez, la sigamos recorriendo en paz y sin revivir hechos notables de nuestra vida pasada, que nos pueden alterar nuestra vida presente y futura. Nuestra y de los cercanos. Si 20 años no es nada, 40 deberían ser muchos menos. abrazo fraterno para todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas 40 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…