Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1218527" data-attributes="member: 6939"><p>Muchas gracias, amigos foristas. Pero quizás seria prudente congelar las felicitaciones hasta después de leer el libro? A ver si después me tienen que "desfelicitar"...</p><p>Con respecto a que fue un "combate" editarlo, lo fue realmente. Ya para el décimo aniversario estaba desde hace mucho tiempo agotado y fuí a proponerle la reedición a Editorial Planeta (para entonces la Editorial Abril había cerrado sus operaciones en la Argentina). Le planteé a su mandamás, que si mi libro había vendido 85 mil ejemplares en la primera edición, estaba garantizado que agotaría una de 3 mil una década después. Me contestó que un libro así no interesaba, que volviera a verlo con algo bien sensacionalista. Y a lo largo de todos estos años no hubo caso. Hasta ahora, que también costó, ya que, como conté, entregué los originales en octubre del 2011.. Un abrazo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1218527, member: 6939"] Muchas gracias, amigos foristas. Pero quizás seria prudente congelar las felicitaciones hasta después de leer el libro? A ver si después me tienen que "desfelicitar"... Con respecto a que fue un "combate" editarlo, lo fue realmente. Ya para el décimo aniversario estaba desde hace mucho tiempo agotado y fuí a proponerle la reedición a Editorial Planeta (para entonces la Editorial Abril había cerrado sus operaciones en la Argentina). Le planteé a su mandamás, que si mi libro había vendido 85 mil ejemplares en la primera edición, estaba garantizado que agotaría una de 3 mil una década después. Me contestó que un libro así no interesaba, que volviera a verlo con algo bien sensacionalista. Y a lo largo de todos estos años no hubo caso. Hasta ahora, que también costó, ya que, como conté, entregué los originales en octubre del 2011.. Un abrazo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…