Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mac phantom" data-source="post: 1227318" data-attributes="member: 9675"><p>Muchas emociones juntas.</p><p>Poder compartir palabras con Nicolas quien muy amablemente , no solo rubrico el libro en cuestion, sino los dos anteriores. El comentario que me hace sobre mi "influencia involuntaria" sobre uno de los capitulos del libro me dejo mas que "agrandado".</p><p>La posibilidad de saludar y compartir unas palabras con el que fuera mi jefe de instruccion en el SMO, el Tte Cnel (R) Dominguez Lacreu.</p><p>Encontrarme con gente del foro que ya son "algo mas" (el abrazo de Javier casi me desarma) que personas con las que discutir sobre Malvinas y temas diversos.</p><p>Pero lo mas significativo era el aire que se respiraba, rodeados por la historia misma. Cuando me iba enterando de los VGMs que se hacian presentes, parecia que una porcion de las islas se habia trasladado a un salon en Capital y ahi crecia queriendo abrazar a todos los habitantes de este bendito pais e inundarlo con su causa. Esto da esperanzas.</p><p>El lugar quedo chico, <strong>felicitaciones Nicolas</strong>, y aunque sea mas un salon mas grande tambien quedara chico ya que el sentimiento esta creciendo en forma exponencial.</p><p>Creo que la presentacion quedo en algo anecdotico, aunque las palabras del My(R) Gomez Centurion sean tan acertadas y las de Nicolas encierren tanta pasion. Creo que esta reunion fue parte de ese abrazo afectuoso que los VGMs siguen esperando de la sociedad y que Nicolas es su catalizador.</p><p>Vamos por mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mac phantom, post: 1227318, member: 9675"] Muchas emociones juntas. Poder compartir palabras con Nicolas quien muy amablemente , no solo rubrico el libro en cuestion, sino los dos anteriores. El comentario que me hace sobre mi "influencia involuntaria" sobre uno de los capitulos del libro me dejo mas que "agrandado". La posibilidad de saludar y compartir unas palabras con el que fuera mi jefe de instruccion en el SMO, el Tte Cnel (R) Dominguez Lacreu. Encontrarme con gente del foro que ya son "algo mas" (el abrazo de Javier casi me desarma) que personas con las que discutir sobre Malvinas y temas diversos. Pero lo mas significativo era el aire que se respiraba, rodeados por la historia misma. Cuando me iba enterando de los VGMs que se hacian presentes, parecia que una porcion de las islas se habia trasladado a un salon en Capital y ahi crecia queriendo abrazar a todos los habitantes de este bendito pais e inundarlo con su causa. Esto da esperanzas. El lugar quedo chico, [B]felicitaciones Nicolas[/B], y aunque sea mas un salon mas grande tambien quedara chico ya que el sentimiento esta creciendo en forma exponencial. Creo que la presentacion quedo en algo anecdotico, aunque las palabras del My(R) Gomez Centurion sean tan acertadas y las de Nicolas encierren tanta pasion. Creo que esta reunion fue parte de ese abrazo afectuoso que los VGMs siguen esperando de la sociedad y que Nicolas es su catalizador. Vamos por mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…