Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="top malo house" data-source="post: 1227798" data-attributes="member: 8516"><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Buen día señor!</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Por dónde empezar...</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Mil gracias por lo de ayer, tuvo todos los matices. Se lucieron tanto vos como JJ y la cantidad y calidad de VGM que había creo que no tiene precedente.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Lo pasamos muy bien, mis amigos y yo y algunos malvineros conocidos que se sumaron al evento. Me has regalado el inmenso (y acaso inigualable) honor de conocer a próceres del mejor linaje que puede tener nuestra Nación.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">No puedo decirte mas que GRACIAS!</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Pero hay algo que ayer viví y que, tal vez por la exitación que tenía al ver tanto "groso" suelto y aprovecharlos es que no pude charlarlo o decirte en persona.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">La cuestión es que yo intuía que habría alguna mención en tu libro sobre mí porque algo habías dejado deslizar en tus mails. Pero en un momento dado de ayer Antonito Falcón me dijo: "estoy buscando en el libro la parte en que te nombra Nicolás". Entonces lo veo hojeando el libro y me cae la ficha al instante. ME MENCIONAS EN MEDIO DEL LIBRO!! Me quedé duro y absolutamente desorientado, cómo puedo aparecer yo en un libro de semejante kilaje??? Imaginaba entre los agradecimientos y no como parte del libro o como parte de una anécdota.</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Te aclaron que Falcón no encontró la parte y por eso no pude leerla aún.</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Bien, te digo tres cosas:</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">1 Perdón por no haberlo leído aún, te soy sincero: me ayudó mi cuñado a comprarlo, sino debía esperar al mes que viene. No porque esté caro sino porque mis reservas de este mes fueron a parar a grabar "Crucero" (tema nuevo) y a otro libro Malvinero de los comandos que presentaron antes.</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">2 No creo merecer estar ahí pero estoy seguro que hacés mención de unos cuántos malvineros y nos das un lugar en tu vida y en tus obras con lo que seguramente lográs retroalimentar esto de malvinizar y remalvinizar una y otra vez. Estoy seguro que fue tu idea y qué hermosa y gran idea!!</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">3 Por todo lo que dije en el segundo punto es que SOS UN GRANDE.</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Cada día te debo más!</span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Espero devolvertelo con actos que al menos se acerquen un poquito a todo lo que vos haces!!</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Un abrazo enorme </span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Federico.</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">PD: tuve una charla de 5 minutos con JJ y terminamos en un abrazo con lágrimas que te imaginarás que fue como abrazar a Guemes hoy! Gracias Nico, gracias por todo. Salí muy borracho y no tomé vino!! Salí embriagado de gloria argentina!</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="top malo house, post: 1227798, member: 8516"] [SIZE=4][FONT=Arial]Buen día señor![/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]Por dónde empezar...[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]Mil gracias por lo de ayer, tuvo todos los matices. Se lucieron tanto vos como JJ y la cantidad y calidad de VGM que había creo que no tiene precedente.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]Lo pasamos muy bien, mis amigos y yo y algunos malvineros conocidos que se sumaron al evento. Me has regalado el inmenso (y acaso inigualable) honor de conocer a próceres del mejor linaje que puede tener nuestra Nación.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]No puedo decirte mas que GRACIAS![/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]Pero hay algo que ayer viví y que, tal vez por la exitación que tenía al ver tanto "groso" suelto y aprovecharlos es que no pude charlarlo o decirte en persona.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]La cuestión es que yo intuía que habría alguna mención en tu libro sobre mí porque algo habías dejado deslizar en tus mails. Pero en un momento dado de ayer Antonito Falcón me dijo: "estoy buscando en el libro la parte en que te nombra Nicolás". Entonces lo veo hojeando el libro y me cae la ficha al instante. ME MENCIONAS EN MEDIO DEL LIBRO!! Me quedé duro y absolutamente desorientado, cómo puedo aparecer yo en un libro de semejante kilaje??? Imaginaba entre los agradecimientos y no como parte del libro o como parte de una anécdota.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]Te aclaron que Falcón no encontró la parte y por eso no pude leerla aún.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]Bien, te digo tres cosas:[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]1 Perdón por no haberlo leído aún, te soy sincero: me ayudó mi cuñado a comprarlo, sino debía esperar al mes que viene. No porque esté caro sino porque mis reservas de este mes fueron a parar a grabar "Crucero" (tema nuevo) y a otro libro Malvinero de los comandos que presentaron antes.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]2 No creo merecer estar ahí pero estoy seguro que hacés mención de unos cuántos malvineros y nos das un lugar en tu vida y en tus obras con lo que seguramente lográs retroalimentar esto de malvinizar y remalvinizar una y otra vez. Estoy seguro que fue tu idea y qué hermosa y gran idea!![/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]3 Por todo lo que dije en el segundo punto es que SOS UN GRANDE.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]Cada día te debo más![/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]Espero devolvertelo con actos que al menos se acerquen un poquito a todo lo que vos haces!![/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]Un abrazo enorme [/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]Federico.[/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Arial]PD: tuve una charla de 5 minutos con JJ y terminamos en un abrazo con lágrimas que te imaginarás que fue como abrazar a Guemes hoy! Gracias Nico, gracias por todo. Salí muy borracho y no tomé vino!! Salí embriagado de gloria argentina![/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…