Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rio santiago" data-source="post: 1229949" data-attributes="member: 16364"><p>Ante todo espero la pronta recuperacion de tu esposa</p><p>Hice 300kms. hasta Gral. Pico y debo decir que cada kilometro valio la pena, me traje de trofeo uno de los cuatro libros (como comerciante te sacas un 0) que habia disponibles...................... y autografiado, el año que viene sale a sorteo (jaja)</p><p>Hay dos libros que me marcaron de adolescente "Malvinas a sangre y fuego" y "cartas de un Marino Ingles, David Tinker", ya lei un par de capitulos del "nuevo" y me va gustando............. estas diria, mas suelto de boca.......................</p><p>Para dar por terminado con los elogios, te cuento que se te ve muy bien, estas para cubrir un par de guerras mas !!!!</p><p></p><p>Tiro un problema y una idea, yo no tengo los medios para llevarla adelante:</p><p><span style="font-size: 18px"><strong>resulta que en un colegio secundario, cuando faltan profesores les ponen peliculas, y los chicos vieron la bosta de "iluminados por el fuego"</strong></span></p><p></p><p>ya le pedi al rector el "derecho a replica" y voy a tener una hora con los alumnos pára hacerles ver la otra cara de la moneda, no tengo muy claro con que material enfrentar a los alumnos, solo tengo la verdad de mi lado, el tema es como transmirila.</p><p>la idea es ver si alguien del foro puede armar un video (o sumatoria de los videos existentes) de no mas de 20 minutos para pasarle a los alumnos....................</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rio santiago, post: 1229949, member: 16364"] Ante todo espero la pronta recuperacion de tu esposa Hice 300kms. hasta Gral. Pico y debo decir que cada kilometro valio la pena, me traje de trofeo uno de los cuatro libros (como comerciante te sacas un 0) que habia disponibles...................... y autografiado, el año que viene sale a sorteo (jaja) Hay dos libros que me marcaron de adolescente "Malvinas a sangre y fuego" y "cartas de un Marino Ingles, David Tinker", ya lei un par de capitulos del "nuevo" y me va gustando............. estas diria, mas suelto de boca....................... Para dar por terminado con los elogios, te cuento que se te ve muy bien, estas para cubrir un par de guerras mas !!!! Tiro un problema y una idea, yo no tengo los medios para llevarla adelante: [SIZE=5][B]resulta que en un colegio secundario, cuando faltan profesores les ponen peliculas, y los chicos vieron la bosta de "iluminados por el fuego"[/B][/SIZE] ya le pedi al rector el "derecho a replica" y voy a tener una hora con los alumnos pára hacerles ver la otra cara de la moneda, no tengo muy claro con que material enfrentar a los alumnos, solo tengo la verdad de mi lado, el tema es como transmirila. la idea es ver si alguien del foro puede armar un video (o sumatoria de los videos existentes) de no mas de 20 minutos para pasarle a los alumnos.................... saludos ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…