Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1233583" data-attributes="member: 7043"><p>Norberto Querido!!!</p><p>Eduardo Querido!!!</p><p>Yo no estoy muy de acuerdo. Creo poder decir que conozco ZM en las palabras de sus participantes, Creo conocer los intereses personales de muchos foristas en los temas de Malvinas. Me atrevo a aventurar el resultado y me atrevo a decir que Eduardo terminará sintiéndose peor que ahora. Por qué?. A nadie le interesó el tema. De hecho sos el único que reparó en la "verdad histórica" desnuda de todo sentimiento personal. Será un hilo que muchos leeran pero en el que muy pocos participarán. Ya ha sucedido. Al final Eduardo se preguntará ¿que pasa? y casi seguro se equivocará en su apreciación, justamente por que es casi imposible para él separar tanto dolor del tema en cuestión. Eduardo terminará peor que ahora.</p><p>Eduardo, no puedo ocultar que soy amigo de Nicolás, ni quiero hacerlo. No sería yo quien te escribe. Pero vos sos, también, "Mi hermano de la Guerra" a quien no he tenido la "Maldita suerte" de conocer personalmente. Seguro seríamos amigos, porque tenemos un pasado común y objetivos comunes. No te conozco pero te he leido siempre y me dolería en el alma que sufras más de lo que sufres hoy.</p><p>Eduardo, hermano, he leido bien el libro de Nicolás y el hecho de que te nombre, en él, no implica que te impute a vos la responsabilidad de muchas cosas que le pasaron. Entiendo que las imputaciones se dirigen a otras esferas. Muchos interpretan como yo y es por ello que no se ha tratado el tema en el foro. La mierd@ (disculpenmé la expresión, pero es la única que vale) de esta historia <u><strong>No has sido Vos</strong></u> sino otros que creyéndose poderosos resultaron ser la peor lacra de la Patria, por la falta de valores, falta de ética profesional, pero fundamentalmente por un tremendo cagaso por las consecuencias de sus faltas de responsabilidad.</p><p>Eduardo querido, tranquilo con el tema y no te hagas cargo de lo que no te corresponde. No incluyas a tu familia en esto, ellos ya sufren las consecuencias que todos los familiares de los VVGGMM sufren. No le agregues algo más para sufrir y fundamentalmente algo que a mis ojos, como el de muchos, no existe.</p><p></p><p>Espero haberme hecho entender.</p><p></p><p><strong>Disculpame Norber por discentir en este punto.</strong></p><p></p><p>Eduardo querido, te mando un fuerte abrazo y el deseo de una profunda meditación.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1233583, member: 7043"] Norberto Querido!!! Eduardo Querido!!! Yo no estoy muy de acuerdo. Creo poder decir que conozco ZM en las palabras de sus participantes, Creo conocer los intereses personales de muchos foristas en los temas de Malvinas. Me atrevo a aventurar el resultado y me atrevo a decir que Eduardo terminará sintiéndose peor que ahora. Por qué?. A nadie le interesó el tema. De hecho sos el único que reparó en la "verdad histórica" desnuda de todo sentimiento personal. Será un hilo que muchos leeran pero en el que muy pocos participarán. Ya ha sucedido. Al final Eduardo se preguntará ¿que pasa? y casi seguro se equivocará en su apreciación, justamente por que es casi imposible para él separar tanto dolor del tema en cuestión. Eduardo terminará peor que ahora. Eduardo, no puedo ocultar que soy amigo de Nicolás, ni quiero hacerlo. No sería yo quien te escribe. Pero vos sos, también, "Mi hermano de la Guerra" a quien no he tenido la "Maldita suerte" de conocer personalmente. Seguro seríamos amigos, porque tenemos un pasado común y objetivos comunes. No te conozco pero te he leido siempre y me dolería en el alma que sufras más de lo que sufres hoy. Eduardo, hermano, he leido bien el libro de Nicolás y el hecho de que te nombre, en él, no implica que te impute a vos la responsabilidad de muchas cosas que le pasaron. Entiendo que las imputaciones se dirigen a otras esferas. Muchos interpretan como yo y es por ello que no se ha tratado el tema en el foro. La mierd@ (disculpenmé la expresión, pero es la única que vale) de esta historia [U][B]No has sido Vos[/B][/U] sino otros que creyéndose poderosos resultaron ser la peor lacra de la Patria, por la falta de valores, falta de ética profesional, pero fundamentalmente por un tremendo cagaso por las consecuencias de sus faltas de responsabilidad. Eduardo querido, tranquilo con el tema y no te hagas cargo de lo que no te corresponde. No incluyas a tu familia en esto, ellos ya sufren las consecuencias que todos los familiares de los VVGGMM sufren. No le agregues algo más para sufrir y fundamentalmente algo que a mis ojos, como el de muchos, no existe. Espero haberme hecho entender. [B]Disculpame Norber por discentir en este punto.[/B] Eduardo querido, te mando un fuerte abrazo y el deseo de una profunda meditación. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…