Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1248597" data-attributes="member: 6939"><p>Me permito compartir esta reacción de mi amigo el cura, el Padre Pablo:</p><p><span style="font-size: 18px"><em><span style="font-family: 'Calibri'">"Leer los primeros capítulos de tu libro, me llena de emoción. El relato sobre el Capitán Giachino me llena de lágrimas y me dan unas ganas terribles de conocer a su madre, a su esposa, a su familia, y de que me permitan que les de un abrazo grande e infinito, para poder asi en cierta forma abrazar al capitán, sentir que toqué a un heroe de la patria. Un heroe como pocos. También quisiera conocer al oficial inglés que ayudó a cargar el cuerpo de Giachino. Siento que se lo que dirá, pero quiero emocionarme con él...con esa emoción que solo podés sentir con un enemigo de combate que conoce los límites del enfrenamiento y valora el heroismo del enemigo y nunca deja de ser "</span><span style="font-family: 'Calibri'">gentleman</span><span style="font-family: 'Calibri'">"...a lo mejor me equivoco...Quisiera ir a la tumba de Giachino tambien. Quiero tantas cosas...quiero ver izar la Bandera Argentina en Malvinas y si no puedo izarla yo, por lo menos ser parte del coro ...</span></em></span></p><p><span style="font-size: 18px"><em><span style="font-family: 'Calibri'">Mucho de lo que lei me revivió recuerdos aletargados del 82. Te digo la verdad y aunque sea fácil decirlo y muy dificil lograrlo: hubiera sido lindo poder morir en Malvinas por la Argentina....Que más se puede pedir?"</span></em></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1248597, member: 6939"] Me permito compartir esta reacción de mi amigo el cura, el Padre Pablo: [SIZE=5][I][FONT=Calibri]"Leer los primeros capítulos de tu libro, me llena de emoción. El relato sobre el Capitán Giachino me llena de lágrimas y me dan unas ganas terribles de conocer a su madre, a su esposa, a su familia, y de que me permitan que les de un abrazo grande e infinito, para poder asi en cierta forma abrazar al capitán, sentir que toqué a un heroe de la patria. Un heroe como pocos. También quisiera conocer al oficial inglés que ayudó a cargar el cuerpo de Giachino. Siento que se lo que dirá, pero quiero emocionarme con él...con esa emoción que solo podés sentir con un enemigo de combate que conoce los límites del enfrenamiento y valora el heroismo del enemigo y nunca deja de ser "[/FONT][FONT=Calibri]gentleman[/FONT][FONT=Calibri]"...a lo mejor me equivoco...Quisiera ir a la tumba de Giachino tambien. Quiero tantas cosas...quiero ver izar la Bandera Argentina en Malvinas y si no puedo izarla yo, por lo menos ser parte del coro ...[/FONT][/I][/SIZE] [SIZE=5][I][FONT=Calibri]Mucho de lo que lei me revivió recuerdos aletargados del 82. Te digo la verdad y aunque sea fácil decirlo y muy dificil lograrlo: hubiera sido lindo poder morir en Malvinas por la Argentina....Que más se puede pedir?"[/FONT][/I][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…