Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1255718" data-attributes="member: 6939"><p>Un generoso comentario del jefe del Escuadrón Hércules, Alfredo Abelardo Cano:</p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #2a2a2a">Queridos amigos:</span></span></span></p><p>Deseo recomendarle a todos los que les interese el tema, el libro de Nicolás el cual triplicó su tamaño inicial de recién finalizada la guerra. Tal como él dice, los años pasados desde el conflicto, las entrevistas realizadas en ese lapso y un mayor completamiento de información a través del testimonio de los causantes le han dado una mayor nitidez a esta corta pero cruenta guerra. Yo conocía, por haber participado en ella, a los integrantes de la Fuerza Aérea y a muchos de los del Escuadrón Fénix, pilotos civiles y algunos militares, que volaron en misiones de guerra tripulando aviones civiles como apoyo del conflicto, pero a decir verdad no estaba familiarizado, en general, con lo que hicieron los de las otras FFAA y de Seguridad. Bastante menos lo realizado por los civiles tripulando buques mercantes y pesqueros.</p><p>Como muchos de ustedes saben yo escribí algo sobre los aviones de Transporte Aéreo Militar que Nicolás prologó, pero esta segunda edición hizo que conociera virtudes y defectos de todos los restantes. La verdad es que más de una vez estuve, en mi imaginación, sentado manejando un fusil, un cañón o en los comandos de un avión naval o en el puente de comando de algún buque.</p><p>Por todo eso quiero recomendárselos. Allí tendrán inmediatez, sensación de peligro y, como siempre digo, la unión que en los hombres da el temor a la muerte en combate. Un fuerte abrazo y que lo disfruten si lo compran.</p><p>Fredy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1255718, member: 6939"] Un generoso comentario del jefe del Escuadrón Hércules, Alfredo Abelardo Cano: [SIZE=13px][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a]Queridos amigos:[/COLOR][/FONT][/SIZE] Deseo recomendarle a todos los que les interese el tema, el libro de Nicolás el cual triplicó su tamaño inicial de recién finalizada la guerra. Tal como él dice, los años pasados desde el conflicto, las entrevistas realizadas en ese lapso y un mayor completamiento de información a través del testimonio de los causantes le han dado una mayor nitidez a esta corta pero cruenta guerra. Yo conocía, por haber participado en ella, a los integrantes de la Fuerza Aérea y a muchos de los del Escuadrón Fénix, pilotos civiles y algunos militares, que volaron en misiones de guerra tripulando aviones civiles como apoyo del conflicto, pero a decir verdad no estaba familiarizado, en general, con lo que hicieron los de las otras FFAA y de Seguridad. Bastante menos lo realizado por los civiles tripulando buques mercantes y pesqueros. Como muchos de ustedes saben yo escribí algo sobre los aviones de Transporte Aéreo Militar que Nicolás prologó, pero esta segunda edición hizo que conociera virtudes y defectos de todos los restantes. La verdad es que más de una vez estuve, en mi imaginación, sentado manejando un fusil, un cañón o en los comandos de un avión naval o en el puente de comando de algún buque. Por todo eso quiero recomendárselos. Allí tendrán inmediatez, sensación de peligro y, como siempre digo, la unión que en los hombres da el temor a la muerte en combate. Un fuerte abrazo y que lo disfruten si lo compran. Fredy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…