Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1257562" data-attributes="member: 6939"><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-family: 'verdana'">Después de leer mi libro, mi amigo el Padre Pablo me mandó dos correos. Acá van algunos fragmentos:</span></span></span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'verdana'">(El Padre Pablo es un argentino de origen ruso como yo, que por esas vueltas de la vida está de capellán de la Armada de Estados Unidos. Fue condecorado por su desempeño en los frentes de combate de Irak y Afganistán).</span></span></p> <p style="margin-left: 20px"></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 18px">"M<span style="font-family: 'Calibri'">e puse a llorar con tu libro. Me duele todo. Muchas veces lloré de impotencia.</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Cada tanto, algun episodio me hizo lagrimear o de emocion, o de rabia, o de blando que soy. Desde el capitulo 17 en mas, me atasqué, pues yo, al igual que los submarinos, no tengo limpiaparabrisas en los ojos....Lo mas terrible es como le mienten al joven teniente que pide refuerzos... Creo que eso me hizo llorar mas. En general, la bronca es con los mandos. Al ver la decision del pueblo plasmada a travez de la voluntad de sus soldados, tendrían que haber cambiado de actitud y apoyado a la tropa. No cabe la menor duda de que estaban en complicidad con....los que realmente dan ordenes".</span></span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 11px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Calibri'">"</span></span>LOS VGM JUNTO A LA SOCIEDAD ENTERA DEBERIAMOS EXIGIR AL CONGRESO DE LA NACION LA CONDECORACION MAXIMA PARA EL BRAVO TENIENTE VAZQUEZ. Y CREAR UNA NUEVA UNIDAD EN SU NOMBRE O UN DISTINTIVO ESPECIAL PARA LOS CADETES QUE DEMUESTREN LIDERAZGO. O ESTABLECER EL BATALLON VAZQUEZ, EL BATALLON ESTEVEZ. O EL PREMIO VAZQUEZ /ESTEVEZ DE HISTORIA NACIONAL. O LA DISTINCION ESTEVEZ/VAZQUEZ AL PATRIOTISMO...EL BATALLON ESTEVEZ EN MISIONES Y EL BATALLON VAZQUEZ EN TIERRA DE FUEGO... "</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1257562, member: 6939"] [INDENT=1][SIZE=5][FONT=verdana][FONT=verdana]Después de leer mi libro, mi amigo el Padre Pablo me mandó dos correos. Acá van algunos fragmentos:[/FONT][/FONT][/SIZE][/INDENT] [INDENT=1][SIZE=5][FONT=verdana](El Padre Pablo es un argentino de origen ruso como yo, que por esas vueltas de la vida está de capellán de la Armada de Estados Unidos. Fue condecorado por su desempeño en los frentes de combate de Irak y Afganistán).[/FONT][/SIZE][/INDENT] [INDENT=1] [/INDENT] [INDENT=1][SIZE=5]"M[FONT=Calibri]e puse a llorar con tu libro. Me duele todo. Muchas veces lloré de impotencia.[/FONT] [FONT=Calibri]Cada tanto, algun episodio me hizo lagrimear o de emocion, o de rabia, o de blando que soy. Desde el capitulo 17 en mas, me atasqué, pues yo, al igual que los submarinos, no tengo limpiaparabrisas en los ojos....Lo mas terrible es como le mienten al joven teniente que pide refuerzos... Creo que eso me hizo llorar mas. En general, la bronca es con los mandos. Al ver la decision del pueblo plasmada a travez de la voluntad de sus soldados, tendrían que haber cambiado de actitud y apoyado a la tropa. No cabe la menor duda de que estaban en complicidad con....los que realmente dan ordenes".[/FONT][/SIZE][/INDENT] [INDENT=1][SIZE=11px][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=Calibri]"[/FONT][/SIZE]LOS VGM JUNTO A LA SOCIEDAD ENTERA DEBERIAMOS EXIGIR AL CONGRESO DE LA NACION LA CONDECORACION MAXIMA PARA EL BRAVO TENIENTE VAZQUEZ. Y CREAR UNA NUEVA UNIDAD EN SU NOMBRE O UN DISTINTIVO ESPECIAL PARA LOS CADETES QUE DEMUESTREN LIDERAZGO. O ESTABLECER EL BATALLON VAZQUEZ, EL BATALLON ESTEVEZ. O EL PREMIO VAZQUEZ /ESTEVEZ DE HISTORIA NACIONAL. O LA DISTINCION ESTEVEZ/VAZQUEZ AL PATRIOTISMO...EL BATALLON ESTEVEZ EN MISIONES Y EL BATALLON VAZQUEZ EN TIERRA DE FUEGO... "[/FONT][/SIZE][/INDENT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…