Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="herrny" data-source="post: 1446545" data-attributes="member: 6172"><p>buenas noches despues de muchisimo tiempo sin aparecer por el nacimiento de mi hijo hoy volvi, hace una semana compre tu libro Nicolas y hoy lo acabo de terminar, la verdad lo devore sin desperdicio, pero quiero hacerte 2 preguntas sin animo de ofender ni polemizar, ya que vos estuviste ahi cuando yo tenia 4 años.</p><p>1) me llama mucho la atencion la forma que no nombras a Robacio, creo haber leido el apellido 3 o 4 veces en todo el libro y no de una manera muy heroica, es mas la primera vez lo tratas de no ser muy realista o algo similar (no quiero decir cosas que no dice tu libro) y das a entender que solo una fraccion del BIM 5 fue la que se lleva los laureles en combate (Nacar) sabiendo que robacio no presento combate directo, me parece que esta a la altura de Seineldin quien tampoco combatio pero su don de mando hizo que los que estaban bajo sus ordenes sean verdaderos HEROES, creo que los que combatieron bajo las ordenes de Robacio fueron influenciados por ese gran oficial.</p><p>2) En uno del os ultimos capitulos, das a conocer una horrible actitud de los ingleses en la 2 GM, cuando entregan a combatientes que se rindieron a Stalin y este los manda a fusilar, cuando los mismos ingleses habian prometido no entregarlos (tipico de piratas) lo cual me parece desleable y mas adelante contas un dialogo con un oficial quien estaba seguro que si los mandos licenciaban a los soldados y tomaban la casa del goberndor como baluarte los ingleses podian llegar a negociar. Creo toalmente descabellada dicha posibilidad, los ingleses hubieran arrazado Pto Argentino para poder tomar el control, vos cual crees que hubiese sido la mejor opcion, ya que el enemigo estaba a la puerta de la zona urbana, hubiera sido la total aniquilacion de los Reg 3, 6 y 25 y asi y todo se hubiese perdido. Vuelvo a aclarar no quiero polemizar con vos ni nada por el estilo</p><p>saludos y perdon si hay datos que obvie o no entendi</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="herrny, post: 1446545, member: 6172"] buenas noches despues de muchisimo tiempo sin aparecer por el nacimiento de mi hijo hoy volvi, hace una semana compre tu libro Nicolas y hoy lo acabo de terminar, la verdad lo devore sin desperdicio, pero quiero hacerte 2 preguntas sin animo de ofender ni polemizar, ya que vos estuviste ahi cuando yo tenia 4 años. 1) me llama mucho la atencion la forma que no nombras a Robacio, creo haber leido el apellido 3 o 4 veces en todo el libro y no de una manera muy heroica, es mas la primera vez lo tratas de no ser muy realista o algo similar (no quiero decir cosas que no dice tu libro) y das a entender que solo una fraccion del BIM 5 fue la que se lleva los laureles en combate (Nacar) sabiendo que robacio no presento combate directo, me parece que esta a la altura de Seineldin quien tampoco combatio pero su don de mando hizo que los que estaban bajo sus ordenes sean verdaderos HEROES, creo que los que combatieron bajo las ordenes de Robacio fueron influenciados por ese gran oficial. 2) En uno del os ultimos capitulos, das a conocer una horrible actitud de los ingleses en la 2 GM, cuando entregan a combatientes que se rindieron a Stalin y este los manda a fusilar, cuando los mismos ingleses habian prometido no entregarlos (tipico de piratas) lo cual me parece desleable y mas adelante contas un dialogo con un oficial quien estaba seguro que si los mandos licenciaban a los soldados y tomaban la casa del goberndor como baluarte los ingleses podian llegar a negociar. Creo toalmente descabellada dicha posibilidad, los ingleses hubieran arrazado Pto Argentino para poder tomar el control, vos cual crees que hubiese sido la mejor opcion, ya que el enemigo estaba a la puerta de la zona urbana, hubiera sido la total aniquilacion de los Reg 3, 6 y 25 y asi y todo se hubiese perdido. Vuelvo a aclarar no quiero polemizar con vos ni nada por el estilo saludos y perdon si hay datos que obvie o no entendi saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…