Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1446562" data-attributes="member: 6939"><p>Estimado Herrny, gracias por tu comentario. Lamentablemente, Robacio no empeño al BIM 5 en combate<strong> de infantería</strong>. Eso es irrefutable. Si lo hubiera hecho, es probable que muchos de los integrantes del BIM 5 hubieran peleado como verdaderos heroes. Pero nunca lo sabremos. Los que pelearon como leones en combate <strong>de infanteria</strong>, fueron los integrantes de la Cuarta Seccion del BIM 5 al mando de Carlos Daniel Vazquez (a quien se incorporó el subteniente Silva con varios soldados del EA). La versión oficial de la Armada miente que la Sección se replegó, cuando esto nunca sucedió.Y la hazaña de Vazquez y sus hombes fue ocultada y sigue oculta hasta el dia de hoy.</p><p>Con respecto a la segunda parte, a quien yo cito no es a un oficial, sino al periodista del diario La Prensa Manfred Schonfeld, quien habia vivido bastante en Londres. Yo tambien dudo que los ingleses hubieran negociado. Con respecto a las opciones, a esa altura no habia ninguna buena, pero yo no puedo menos que aplaudir la intencion de Castagneto y Rico de atrincherarse con los comandos en la casa del gobernador y combatir hasta el final, aunque los hubieran arrasado.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1446562, member: 6939"] Estimado Herrny, gracias por tu comentario. Lamentablemente, Robacio no empeño al BIM 5 en combate[B] de infantería[/B]. Eso es irrefutable. Si lo hubiera hecho, es probable que muchos de los integrantes del BIM 5 hubieran peleado como verdaderos heroes. Pero nunca lo sabremos. Los que pelearon como leones en combate [B]de infanteria[/B], fueron los integrantes de la Cuarta Seccion del BIM 5 al mando de Carlos Daniel Vazquez (a quien se incorporó el subteniente Silva con varios soldados del EA). La versión oficial de la Armada miente que la Sección se replegó, cuando esto nunca sucedió.Y la hazaña de Vazquez y sus hombes fue ocultada y sigue oculta hasta el dia de hoy. Con respecto a la segunda parte, a quien yo cito no es a un oficial, sino al periodista del diario La Prensa Manfred Schonfeld, quien habia vivido bastante en Londres. Yo tambien dudo que los ingleses hubieran negociado. Con respecto a las opciones, a esa altura no habia ninguna buena, pero yo no puedo menos que aplaudir la intencion de Castagneto y Rico de atrincherarse con los comandos en la casa del gobernador y combatir hasta el final, aunque los hubieran arrasado. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas a sangre y fuego"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…