Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: bajó el turismo de cruceros y culpan a la Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1341037" data-attributes="member: 4782"><p>Pongamos las cosas claras: La forista en cuestión es pro- británica. Si le preguntamos por las ovejitas, nos va a decir que deben autodeterminarse porque tienen el derecho a ello, y nosotros debemos callarnos la boquita y aguantarnos. Todo lo que esta señorita/señora viene a hacer aca, es a convencernos de la forma que pueda (uno por uno) de que agachemos la cabeza y aceptemos perder las islas. No es ella la unica vueltera, también son vuelteros los distinguidos foristas que muy amablemente le tienen paciencia china y no le dicen las cosas en forma clara y terminante. Respetamos su opinión. Nos parece estupendo que piense como más le guste. No tenemos problema con ello. Pero que no quiera venir a hacer el trabajo fino y <strong>cargoso</strong> de convencernos que los brit son nuestros mejores amigos, que son buenos, que nos quieren, y que no debemos reclamarles unas islas que son nuestras porque al fin y al cabo somos unos egoistas que no queremos compartir lo nuestro con otros (modo ironico ON).</p><p></p><p>Realmente es cargosa.</p><p></p><p>Y como ya dije, pierde su tiempo, pues a nosotros no nos va a convencer de nada. Por ahi lo sabe, pero le gusta asumir el rol de ser molesta.</p><p></p><p></p><p>Mis disculpas de antemano a la moderación si mi sinceridad va contra algún articulo del reglamento, pero me parece que hay que decir las cosas como son, y no prestarse más a juegos psicologicos de baja calidad, pero no por ello menos morbosos. En lo personal, con 37 años ya estoy grande como para que venga una señora a pretender caminarme la cabeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1341037, member: 4782"] Pongamos las cosas claras: La forista en cuestión es pro- británica. Si le preguntamos por las ovejitas, nos va a decir que deben autodeterminarse porque tienen el derecho a ello, y nosotros debemos callarnos la boquita y aguantarnos. Todo lo que esta señorita/señora viene a hacer aca, es a convencernos de la forma que pueda (uno por uno) de que agachemos la cabeza y aceptemos perder las islas. No es ella la unica vueltera, también son vuelteros los distinguidos foristas que muy amablemente le tienen paciencia china y no le dicen las cosas en forma clara y terminante. Respetamos su opinión. Nos parece estupendo que piense como más le guste. No tenemos problema con ello. Pero que no quiera venir a hacer el trabajo fino y [B]cargoso[/B] de convencernos que los brit son nuestros mejores amigos, que son buenos, que nos quieren, y que no debemos reclamarles unas islas que son nuestras porque al fin y al cabo somos unos egoistas que no queremos compartir lo nuestro con otros (modo ironico ON). Realmente es cargosa. Y como ya dije, pierde su tiempo, pues a nosotros no nos va a convencer de nada. Por ahi lo sabe, pero le gusta asumir el rol de ser molesta. Mis disculpas de antemano a la moderación si mi sinceridad va contra algún articulo del reglamento, pero me parece que hay que decir las cosas como son, y no prestarse más a juegos psicologicos de baja calidad, pero no por ello menos morbosos. En lo personal, con 37 años ya estoy grande como para que venga una señora a pretender caminarme la cabeza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: bajó el turismo de cruceros y culpan a la Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…