Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Brainstorming
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elmeromero82" data-source="post: 436853" data-attributes="member: 5654"><p>Interesantes algunas ideas, como las de superetendard.</p><p>Solo cambiaria que no les entregaria las sandwich ni las georgias...por que habria que hacerlo? :yonofui:</p><p></p><p>Lo que si se sabe es que los britones si no los PRESIONAS nunca ceden nada y cuando hablo de presion, es mucha y muy fuerte. Hay ejemplos de sobra con todas las colonias que tuvieron y viendo el Peñon de Gibraltar en la actualidad, porque ni se mosquean los ingleses? sencillo: porque los Españoles en casi 300 años nunca hicieron mucha presion, entonces sigue todo como esta, hoy gibratal es una base naval de los ingleses.......y va a seguir asi hasta que realmente los Españoles empiecen a molestarlos.</p><p>Como se los molesta? :sifone:</p><p></p><p>* Haciendose fuerte en un bloque con toda Latinoamerica y ejerciendo presion internacional.</p><p></p><p>* Haciendo un embargo a las Islas y a Inglaterra.</p><p></p><p>* Tener un buen poder militar (no para usarlo o que sea la ultima opcion y ademas se necesita para defender a la Patria, como corresponde a cualquier nacion con 2 dedos de frente). Entonces van a pensar: ojo, si en el 82 nos encontramos con abejorros subsonicos, algunas arañas y sanguijuelas, que nos hicieron pasar el "picnic" bastante mal, ojo en el que nos podemos meter ahora, porque tienen avispas venenosas supersonicas, escorpiones, aguavivas en el mar, etc etc, lo van a pensar 2 veces. :biggrinjester:</p><p></p><p>Ahora viene la parte mas "beligerante"</p><p></p><p>* "Molestar" constantemente, provocarlos, ya sea con patrullajes navales, vuelos cerca de la zona de exclusion, hostigar a los pesqueros, etc etc etc, hay mil formas, siempre tienen que ser al limite.</p><p></p><p>* Algo un poco mas arriesgado seria que civiles (asi no se invulocra a las FFAA) un dia lleguen a las islas - sisi, no estoy loco-. Hay 500 kilometros hasta las islas, un barco puede acercarte y despues en otro mas chico o lancha llegar por ejemplo a la Gran Malvina y plantar una bandera Argentina con una placa.....lo complicado seria que se haga lo mismo pero con alguna accion militar, es decir, ir y volar algo, pero siendo pacifistas....que puede pasar? que te arresten? que ni llegues a la isla?, que te maten? ....de ultima estas muriendo POR LA PATRIA.</p><p>Esto saben lo que significaria para uk? un quilombo internacional ademas de un gastadero infernal de plata para reforzar la seguridad y demas. No nos olvidemos que desde el 82, Uk gasta una fortuna en mantener la base en las islas, nada es gratis, asi que acompañanado con embargos, molestias y demas, las Malvinas puede ser un grano en el cu.... para ellos.</p><p>Bueno y asi se me siguen ocurriendo 1000 y 1 formas de "molestarlos" para forzarlos a que de una buena vez devuelvan lo que no es de ellos.</p><p></p><p>No se, yo por ejemplo si fuera presidente :smilielol5: para el bicentenario algo haria....que se yo, como hablar al mundo y decirles que se haria una fiesta en nuestra nacion y que en todos los rincones del pais va a haber desfiles, etc etc y que entonces, obviamente provocando, avisarles que van a volar por las Islas algunas aeronaves, representando a la ffaa, el coan, la aviacion del ejercito, etc y que por ahi tambien aeronaves de paises amigos, de Latinoamerica...jejej y decirles, miren, vamos a pasar a tal hora, a tal altitud, con tal formacion, sin armamento por supuesto etc etc NO LES TENEMOS QUE PEDIR PERMISO POR QUE ES NUESTRO TERRITORIO... a ver si se animan a bajarnos los aviones..jajajajaja</p><p></p><p>bueno, me cebe mal y van a pensar que estoy del tomate, pero en serio creo que el camino es la presion en todo sentido, monetario, a nivel internacional, a nivel militar, etc etc etc. Con eso UK se junta a negociar y ahi se ponen los planes como los que hablaron sobre la mesa.</p><p>Si hubieramos hecho eso a lo largo de los años, hoy las Malvinas podrian ser visitadas por nosotros sin pasaporte! :banghead:</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>pd: el unico problema de las acciones mas duras, es que creo que ahora no es un buen momento de molestar asi tan abiertamente, porque les puede dar la excusa a algunas potencias para declararnos como "eje del mal". Les vendria barbaro, asi pueden romper un poco los kinotos por estas latitudes y robarnos algunos recursos naturales...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elmeromero82, post: 436853, member: 5654"] Interesantes algunas ideas, como las de superetendard. Solo cambiaria que no les entregaria las sandwich ni las georgias...por que habria que hacerlo? :yonofui: Lo que si se sabe es que los britones si no los PRESIONAS nunca ceden nada y cuando hablo de presion, es mucha y muy fuerte. Hay ejemplos de sobra con todas las colonias que tuvieron y viendo el Peñon de Gibraltar en la actualidad, porque ni se mosquean los ingleses? sencillo: porque los Españoles en casi 300 años nunca hicieron mucha presion, entonces sigue todo como esta, hoy gibratal es una base naval de los ingleses.......y va a seguir asi hasta que realmente los Españoles empiecen a molestarlos. Como se los molesta? :sifone: * Haciendose fuerte en un bloque con toda Latinoamerica y ejerciendo presion internacional. * Haciendo un embargo a las Islas y a Inglaterra. * Tener un buen poder militar (no para usarlo o que sea la ultima opcion y ademas se necesita para defender a la Patria, como corresponde a cualquier nacion con 2 dedos de frente). Entonces van a pensar: ojo, si en el 82 nos encontramos con abejorros subsonicos, algunas arañas y sanguijuelas, que nos hicieron pasar el "picnic" bastante mal, ojo en el que nos podemos meter ahora, porque tienen avispas venenosas supersonicas, escorpiones, aguavivas en el mar, etc etc, lo van a pensar 2 veces. :biggrinjester: Ahora viene la parte mas "beligerante" * "Molestar" constantemente, provocarlos, ya sea con patrullajes navales, vuelos cerca de la zona de exclusion, hostigar a los pesqueros, etc etc etc, hay mil formas, siempre tienen que ser al limite. * Algo un poco mas arriesgado seria que civiles (asi no se invulocra a las FFAA) un dia lleguen a las islas - sisi, no estoy loco-. Hay 500 kilometros hasta las islas, un barco puede acercarte y despues en otro mas chico o lancha llegar por ejemplo a la Gran Malvina y plantar una bandera Argentina con una placa.....lo complicado seria que se haga lo mismo pero con alguna accion militar, es decir, ir y volar algo, pero siendo pacifistas....que puede pasar? que te arresten? que ni llegues a la isla?, que te maten? ....de ultima estas muriendo POR LA PATRIA. Esto saben lo que significaria para uk? un quilombo internacional ademas de un gastadero infernal de plata para reforzar la seguridad y demas. No nos olvidemos que desde el 82, Uk gasta una fortuna en mantener la base en las islas, nada es gratis, asi que acompañanado con embargos, molestias y demas, las Malvinas puede ser un grano en el cu.... para ellos. Bueno y asi se me siguen ocurriendo 1000 y 1 formas de "molestarlos" para forzarlos a que de una buena vez devuelvan lo que no es de ellos. No se, yo por ejemplo si fuera presidente :smilielol5: para el bicentenario algo haria....que se yo, como hablar al mundo y decirles que se haria una fiesta en nuestra nacion y que en todos los rincones del pais va a haber desfiles, etc etc y que entonces, obviamente provocando, avisarles que van a volar por las Islas algunas aeronaves, representando a la ffaa, el coan, la aviacion del ejercito, etc y que por ahi tambien aeronaves de paises amigos, de Latinoamerica...jejej y decirles, miren, vamos a pasar a tal hora, a tal altitud, con tal formacion, sin armamento por supuesto etc etc NO LES TENEMOS QUE PEDIR PERMISO POR QUE ES NUESTRO TERRITORIO... a ver si se animan a bajarnos los aviones..jajajajaja bueno, me cebe mal y van a pensar que estoy del tomate, pero en serio creo que el camino es la presion en todo sentido, monetario, a nivel internacional, a nivel militar, etc etc etc. Con eso UK se junta a negociar y ahi se ponen los planes como los que hablaron sobre la mesa. Si hubieramos hecho eso a lo largo de los años, hoy las Malvinas podrian ser visitadas por nosotros sin pasaporte! :banghead: Saludos. pd: el unico problema de las acciones mas duras, es que creo que ahora no es un buen momento de molestar asi tan abiertamente, porque les puede dar la excusa a algunas potencias para declararnos como "eje del mal". Les vendria barbaro, asi pueden romper un poco los kinotos por estas latitudes y robarnos algunos recursos naturales... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Brainstorming
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…