Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Brainstorming
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 436920" data-attributes="member: 5870"><p>Vamos a ignorar por el momento las diferencias que tenemos y concentrarse en las ideas que vale la pena hablar. </p><p></p><p>Argentina ha estado expuesto a décadas de propaganda acerca de la FI y la guerra de 1982. Por eso es una causa nacional. Es muy útil para las naciones de los inmigrantes, al igual que Argentina, para tener un motivo para unir a las personas en todo y también para distraer de sus problemas reales. La "educación" que muchos argentinos parecen haber tenido sobre el FI es, a menudo en mi experiencia, viciado de dar un giro a favor de Argentina en los acontecimientos y la historia. </p><p></p><p>El FI no es un dolor de cabeza para mí, o realmente el Reino Unido. Protegemos su libertad, la democracia y la libertad, lo que podemos hacer y que debemos hacerlo. </p><p></p><p>Creo que si Argentina está representada más valentía, paciencia, la autorregulación y de aseguramiento de la imaginación hacia la FI cuestión entonces todas las cosas son posibles. El Reino Unido sería feliz para la cuestión que hay que resolver y / o la FI para formar parte de la Argentina. Menos tensiones sería bueno y positivo. Incluso los isleños, estoy seguro, pronto cambio su actitud con respecto a Argentina es la situación cambió y la Argentina dejó de ser tan hostil. </p><p></p><p>Parece que tengo que repetir el hecho de que el Reino Unido no expulsar a todos los colonos civiles de la FI en 1833. Se trata de hecho, el Reino Unido no hacerlo. Que se han asesinado a Rivero si todos los civiles habían sido deportados? </p><p></p><p>Tomando la actitud de que la FI son argentinos y que, por tanto, no tiene que negociar o hacer cualquier cosa y sólo tiene que esperar que se aprueba lo que quiere no conduce a ninguna parte. Todo o nada no significa nada para la Argentina. </p><p></p><p>Sin embargo, si la gente no está dispuesta a discutir la soberanía de la FI y sólo quieren que se acepte que la Argentina la soberanía como punto de partida para el debate la discusión tiene muy poca capacidad. Porque, en realidad, la Argentina no tiene la soberanía - que lo quiere y eso es todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 436920, member: 5870"] Vamos a ignorar por el momento las diferencias que tenemos y concentrarse en las ideas que vale la pena hablar. Argentina ha estado expuesto a décadas de propaganda acerca de la FI y la guerra de 1982. Por eso es una causa nacional. Es muy útil para las naciones de los inmigrantes, al igual que Argentina, para tener un motivo para unir a las personas en todo y también para distraer de sus problemas reales. La "educación" que muchos argentinos parecen haber tenido sobre el FI es, a menudo en mi experiencia, viciado de dar un giro a favor de Argentina en los acontecimientos y la historia. El FI no es un dolor de cabeza para mí, o realmente el Reino Unido. Protegemos su libertad, la democracia y la libertad, lo que podemos hacer y que debemos hacerlo. Creo que si Argentina está representada más valentía, paciencia, la autorregulación y de aseguramiento de la imaginación hacia la FI cuestión entonces todas las cosas son posibles. El Reino Unido sería feliz para la cuestión que hay que resolver y / o la FI para formar parte de la Argentina. Menos tensiones sería bueno y positivo. Incluso los isleños, estoy seguro, pronto cambio su actitud con respecto a Argentina es la situación cambió y la Argentina dejó de ser tan hostil. Parece que tengo que repetir el hecho de que el Reino Unido no expulsar a todos los colonos civiles de la FI en 1833. Se trata de hecho, el Reino Unido no hacerlo. Que se han asesinado a Rivero si todos los civiles habían sido deportados? Tomando la actitud de que la FI son argentinos y que, por tanto, no tiene que negociar o hacer cualquier cosa y sólo tiene que esperar que se aprueba lo que quiere no conduce a ninguna parte. Todo o nada no significa nada para la Argentina. Sin embargo, si la gente no está dispuesta a discutir la soberanía de la FI y sólo quieren que se acepte que la Argentina la soberanía como punto de partida para el debate la discusión tiene muy poca capacidad. Porque, en realidad, la Argentina no tiene la soberanía - que lo quiere y eso es todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: Brainstorming
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…