Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas, de pelicula
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrew_93" data-source="post: 1784735" data-attributes="member: 6566"><p>Vos decís que se prestara a hacerla ?</p><p></p><p>Para mi la película tiene que ser totalmente de acción, pochoclera pero a la vez verídica, es la mejor manera de llegar a la gente. Que coma pochoclo toda la película que se empachen de pochoclo historias como ya dijeron hay muchas y impresionantes y después al final poner algo para que le gente haga conciencia, hay que poner la escena de la rendición (no muy largo menos de 10 minutos) pequeñas muestras de reacciones de los soldados de distintos regimientos en las islas y en el continente por ejemplo , los mecánicos de la FAA bloqueando la pista para que no salgan los pilotos con los aviones de nuevo que muestre que habia soldados que hubiesen seguido peleando, y finalizar con fotos reales de los soldados, algunas palabras malvinizadoras para que el pochoclo se vuelva salado de las lagrimas mezcla de orgullo y angustia que suelen provocar las historias malvineras, que digan wow quiero ver esta película de nuevo pero que a la vez no sea un puro entretenimiento... que no sea una peli de guerra del montón.</p><p></p><p>Algo que hay que ver es si la gente se puede identificar con algo de los protagonistas como pasaba en relatos salvajes, no se si se puede lograr el mismo efecto con una guerra y en tan poco tiempo.</p><p>Yo podría las historias que contaron en el programa de Fantino del 2 de abril de este año que estuvo Nicolas que me las imagine en la cabeza y se me ponía la piel de gallina ademas de todas las lagrimas que largue, el desembarco del 2 de abril, y 2 o 3 historias mas, que vayan en orden cronológico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrew_93, post: 1784735, member: 6566"] Vos decís que se prestara a hacerla ? Para mi la película tiene que ser totalmente de acción, pochoclera pero a la vez verídica, es la mejor manera de llegar a la gente. Que coma pochoclo toda la película que se empachen de pochoclo historias como ya dijeron hay muchas y impresionantes y después al final poner algo para que le gente haga conciencia, hay que poner la escena de la rendición (no muy largo menos de 10 minutos) pequeñas muestras de reacciones de los soldados de distintos regimientos en las islas y en el continente por ejemplo , los mecánicos de la FAA bloqueando la pista para que no salgan los pilotos con los aviones de nuevo que muestre que habia soldados que hubiesen seguido peleando, y finalizar con fotos reales de los soldados, algunas palabras malvinizadoras para que el pochoclo se vuelva salado de las lagrimas mezcla de orgullo y angustia que suelen provocar las historias malvineras, que digan wow quiero ver esta película de nuevo pero que a la vez no sea un puro entretenimiento... que no sea una peli de guerra del montón. Algo que hay que ver es si la gente se puede identificar con algo de los protagonistas como pasaba en relatos salvajes, no se si se puede lograr el mismo efecto con una guerra y en tan poco tiempo. Yo podría las historias que contaron en el programa de Fantino del 2 de abril de este año que estuvo Nicolas que me las imagine en la cabeza y se me ponía la piel de gallina ademas de todas las lagrimas que largue, el desembarco del 2 de abril, y 2 o 3 historias mas, que vayan en orden cronológico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas, de pelicula
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…