Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas, de pelicula
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrew_93" data-source="post: 1784744" data-attributes="member: 6566"><p>Pero ahí ya tenes que mostrar que hacían en su vida diaria para que se sientan identificados con una persona común que termina en las islas, pero si la idea de la película seria destacar acciones y ya están en situación de guerra... yo creo que la gente no sabe lo que es realmente la guerra, de hecho si no estuviste en una, solo podes imaginar como seria, y puede que no sean distintos a vos o a mi o a muchos otros argentinos, pero nosotros 2 estamos en un foro militar y tenemos contacto con los veteranos y tenemos la suerte de ver que son personas ademas de soldados, quizás tenemos un sentimiento mas cercano que otras personas que no están informadas por eso no nos costaría identificarnos al final no somos tan "comunes". Todos somos leones para defender a nuestras familias pero ellos fueron por sus familias y por las del resto de los argentinos esa creo que es la diferencia.</p><p>Nunca viste películas de guerra yanquis en la que solo te encariñas con el personaje pero no te identificas? Eso es lo que no me gustaría que pase :/</p><p></p><p>La clave (para mi) de relatos salvajes es que eran situaciones cotidianas, multas de autos, separaciones, furia de carretera, que te enteres que tu pareja te engañaba, encontrarte con alguien que arruino a tu familia entre otras, si bien después se llevaban a un extremo violento la gente se identificaba con la parte cotidiana de esas situaciones y con cosas que se le podían llegar a pasar por la cabeza en el momento como poner una bomba en el playon donde dejan los autos remolcados, pero no con los personajes (quizas solo con bombita), la novia de la ultima escena es Maria Elena de casados con hijos, quien se acuerda del nombre de la piba en la pelicula, una guerra por suerte no es cotidiana. (al menos aca)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrew_93, post: 1784744, member: 6566"] Pero ahí ya tenes que mostrar que hacían en su vida diaria para que se sientan identificados con una persona común que termina en las islas, pero si la idea de la película seria destacar acciones y ya están en situación de guerra... yo creo que la gente no sabe lo que es realmente la guerra, de hecho si no estuviste en una, solo podes imaginar como seria, y puede que no sean distintos a vos o a mi o a muchos otros argentinos, pero nosotros 2 estamos en un foro militar y tenemos contacto con los veteranos y tenemos la suerte de ver que son personas ademas de soldados, quizás tenemos un sentimiento mas cercano que otras personas que no están informadas por eso no nos costaría identificarnos al final no somos tan "comunes". Todos somos leones para defender a nuestras familias pero ellos fueron por sus familias y por las del resto de los argentinos esa creo que es la diferencia. Nunca viste películas de guerra yanquis en la que solo te encariñas con el personaje pero no te identificas? Eso es lo que no me gustaría que pase :/ La clave (para mi) de relatos salvajes es que eran situaciones cotidianas, multas de autos, separaciones, furia de carretera, que te enteres que tu pareja te engañaba, encontrarte con alguien que arruino a tu familia entre otras, si bien después se llevaban a un extremo violento la gente se identificaba con la parte cotidiana de esas situaciones y con cosas que se le podían llegar a pasar por la cabeza en el momento como poner una bomba en el playon donde dejan los autos remolcados, pero no con los personajes (quizas solo con bombita), la novia de la ultima escena es Maria Elena de casados con hijos, quien se acuerda del nombre de la piba en la pelicula, una guerra por suerte no es cotidiana. (al menos aca) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas, de pelicula
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…