Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas, el hundimiento del Hércules
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 521007" data-attributes="member: 2431"><p>estimado foristas</p><p>en un buque cualquiera, y mas especialmente en uno de esas caracteristicas, existen vlavulas para controlar los distintos estados de carena del mismo, (es decir para los aereos: inclinacion lateral y longitudinal, en marina: cabeceo y rolido) por lo tanto ademas de las de refrigeración que por cierto poseen by-pass para su operacion y/o reemplazo cualquiera puede maniobrar las valvulas kingston que por su diametro permitirian hundirlo, en mas o menos tiempo, :cheers2: no es cosa del cine, si eso esta en histamar...:banghead::banghead::banghead:</p><p>ahi va info del diccionario de marina mercante y de guerra:</p><p><a href="http://www.natureduca.com/tecno_glosnav_v01.php">http://www.natureduca.com/tecno_glosnav_v01.php</a></p><p><em><strong>Kingston</strong></em></p><p><em><strong>Doble válvula situada en la carena del buque y empleada para la entrada de agua del mar en el interior del casco. Estas válvulas se accionan por medio de volantes emplazados en distintas cubiertas, pero normalmente en la vertical de la propia válvula. Se distribuyen a ambos lados de la vertical del buque, correspondiendo con los pañoles o bodegas susceptibles que sean susceptibles de inundar rápidamente en caso de necesidad. En los submarinos estas válvulas permiten la entrada de agua en los lastres principales, por ello poseen un cierre perfectamente hermético. Al ser doble, permite maniobrar uno u otro componente para verificar el correcto funcionamiento sin que se produzca entrada de agua.</strong></em></p><p>saludos:grouphug::cheers2::sifone:</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 521007, member: 2431"] estimado foristas en un buque cualquiera, y mas especialmente en uno de esas caracteristicas, existen vlavulas para controlar los distintos estados de carena del mismo, (es decir para los aereos: inclinacion lateral y longitudinal, en marina: cabeceo y rolido) por lo tanto ademas de las de refrigeración que por cierto poseen by-pass para su operacion y/o reemplazo cualquiera puede maniobrar las valvulas kingston que por su diametro permitirian hundirlo, en mas o menos tiempo, :cheers2: no es cosa del cine, si eso esta en histamar...:banghead::banghead::banghead: ahi va info del diccionario de marina mercante y de guerra: [url]http://www.natureduca.com/tecno_glosnav_v01.php[/url] [I][B]Kingston Doble válvula situada en la carena del buque y empleada para la entrada de agua del mar en el interior del casco. Estas válvulas se accionan por medio de volantes emplazados en distintas cubiertas, pero normalmente en la vertical de la propia válvula. Se distribuyen a ambos lados de la vertical del buque, correspondiendo con los pañoles o bodegas susceptibles que sean susceptibles de inundar rápidamente en caso de necesidad. En los submarinos estas válvulas permiten la entrada de agua en los lastres principales, por ello poseen un cierre perfectamente hermético. Al ser doble, permite maniobrar uno u otro componente para verificar el correcto funcionamiento sin que se produzca entrada de agua.[/B][/I] saludos:grouphug::cheers2::sifone: bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas, el hundimiento del Hércules
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba