Normal
Si Pie, en el link dicen que con la circular se intentó "relativizar la derrota". El debate está abierto ...Yo creo que en el colegio no se enseña bien el tema Malvinas. Me motiva a abrir el hilo un comentario que me hizo mi ahijado que va al Inmaculada Concepción de Lanús. Fueron a darle una charla un grupo de VGM y familiares, entre ellos Ezequiel Martel. Les gustó tanto, pero tanto, que luego de la misma, se acercaron a preguntarles cosas y a saludarlos. El comentario de los chicos hacia ellos fué: "¿porque no nos hablan de Malvinas en el Colegio como lo hicieron Ustedes hoy?" "¿porque los profesores no explican lo que ustedes nos cuentan?" Algo falla en la enseñanza .... algo no está bien porque los chicos lo piden casi a gritos ... quieren que les enseñen con la verdad y no con patrañas.
Si Pie, en el link dicen que con la circular se intentó "relativizar la derrota". El debate está abierto ...
Yo creo que en el colegio no se enseña bien el tema Malvinas. Me motiva a abrir el hilo un comentario que me hizo mi ahijado que va al Inmaculada Concepción de Lanús. Fueron a darle una charla un grupo de VGM y familiares, entre ellos Ezequiel Martel. Les gustó tanto, pero tanto, que luego de la misma, se acercaron a preguntarles cosas y a saludarlos. El comentario de los chicos hacia ellos fué: "¿porque no nos hablan de Malvinas en el Colegio como lo hicieron Ustedes hoy?" "¿porque los profesores no explican lo que ustedes nos cuentan?"
Algo falla en la enseñanza .... algo no está bien porque los chicos lo piden casi a gritos ... quieren que les enseñen con la verdad y no con patrañas.