Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
MALVINAS: Frases para la historia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 929003" data-attributes="member: 4858"><p>Una de las frases que mas me impactaron de los relatos sobre la guerra de Malvinas fue la que le dice el entonces Capitan Pablo Marcos Carballo al entonces 1er Teniente Carlos Cachon en la mision del 8 de Junio.</p><p></p><p>La escuadrilla liderada por Carballo estaba compuesta por Cachon, el Teniente Carlos Rinke y el Alferez Carmona.</p><p>Durante el reabastecimiento el avion de Carballo no pudo recibir combustible por lo que tuvo que volver a Rio Gallegos dejando a Cachon como jefe de la escuadrilla.</p><p>Antes de regresar Carballo le dijo a Cachon <strong>"llevelos a la gloria"</strong>, lo que hicieron sin lugar a dudas luego de bombardear a los RFA Sir Galahad (hundido) y RFA Sir Tristan (destruido).</p><p></p><p>No me quiero olvidar del Teniente Galvez y el Alferez Gomez de la seccion Mastin que tambien habian quedado disminuidos por fallas en los aviones de los lideres, que continuaron y atacaron al RFA Sir Tristan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 929003, member: 4858"] Una de las frases que mas me impactaron de los relatos sobre la guerra de Malvinas fue la que le dice el entonces Capitan Pablo Marcos Carballo al entonces 1er Teniente Carlos Cachon en la mision del 8 de Junio. La escuadrilla liderada por Carballo estaba compuesta por Cachon, el Teniente Carlos Rinke y el Alferez Carmona. Durante el reabastecimiento el avion de Carballo no pudo recibir combustible por lo que tuvo que volver a Rio Gallegos dejando a Cachon como jefe de la escuadrilla. Antes de regresar Carballo le dijo a Cachon [B]"llevelos a la gloria"[/B], lo que hicieron sin lugar a dudas luego de bombardear a los RFA Sir Galahad (hundido) y RFA Sir Tristan (destruido). No me quiero olvidar del Teniente Galvez y el Alferez Gomez de la seccion Mastin que tambien habian quedado disminuidos por fallas en los aviones de los lideres, que continuaron y atacaron al RFA Sir Tristan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
MALVINAS: Frases para la historia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…