Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
MALVINAS: Frases para la historia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 929064" data-attributes="member: 10896"><p>No son famosas, ni textual lo dicho, es mas casi las habia olvidado y leyendo a thunder y a otros me hizo acordar.</p><p>En Borbon, no habia muchos lugares donde fugarse, asi que por esa razon no "clavaron" a nadie.</p><p>No recuerdo el dia exacto pero si que era de madrugada, cuando entre la niebla aparece una figura que a menos que tuviera un doble lo reconocimos en seguida, igual uno de los muchachos (un santiagueño macanudo que hablaba con otro todo el dia en guarani y algunas palabras en castellano), le preguntó: </p><p>Alto Santo y Seña?: </p><p>La silueta se clavo en el piso y dijo:</p><p>Milanesac (No es un error de tipeo, su forma de hablar era inconfundible)</p><p>Ese es el de ayer Señor </p><p>Bueno no me acuerdo el de hoy</p><p>Pero si no me dice el santo y seña....</p><p>Soy el Guardiamarinac (y dio su nombre) que a esta altura era totalmente innecesario, insito su manera de hablar era inconfundible</p><p>Y como se que ud es....</p><p>Al frente carrerac mar motivo por el cual salimos cagando los 4 del pozo (inclusive los que dormian) en medio de las carcajadas (inclusive el)</p><p>Fue uno de los pocos de los cuales tengo los mejores recuerdos y el mayor de los respetos, y tuve el honor de combatir junto a el y el de poder decirselo, aunque me costara una pequeña reprimenda verbal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 929064, member: 10896"] No son famosas, ni textual lo dicho, es mas casi las habia olvidado y leyendo a thunder y a otros me hizo acordar. En Borbon, no habia muchos lugares donde fugarse, asi que por esa razon no "clavaron" a nadie. No recuerdo el dia exacto pero si que era de madrugada, cuando entre la niebla aparece una figura que a menos que tuviera un doble lo reconocimos en seguida, igual uno de los muchachos (un santiagueño macanudo que hablaba con otro todo el dia en guarani y algunas palabras en castellano), le preguntó: Alto Santo y Seña?: La silueta se clavo en el piso y dijo: Milanesac (No es un error de tipeo, su forma de hablar era inconfundible) Ese es el de ayer Señor Bueno no me acuerdo el de hoy Pero si no me dice el santo y seña.... Soy el Guardiamarinac (y dio su nombre) que a esta altura era totalmente innecesario, insito su manera de hablar era inconfundible Y como se que ud es.... Al frente carrerac mar motivo por el cual salimos cagando los 4 del pozo (inclusive los que dormian) en medio de las carcajadas (inclusive el) Fue uno de los pocos de los cuales tengo los mejores recuerdos y el mayor de los respetos, y tuve el honor de combatir junto a el y el de poder decirselo, aunque me costara una pequeña reprimenda verbal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
MALVINAS: Frases para la historia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…