Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
MALVINAS: Frases para la historia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 929147" data-attributes="member: 12725"><p>Desenterrando un obus, el del sargento Squaglia, cuando salimos, lo mas tranquilios, los britt estaban bombardeando desde los barcos, pero las pepas caian a 500 mts nuestro, asi que salimos tranquilos, la cosa es que cuando caminabamos hacia nuestras piezas, cayo una a 10 metros del grupo que salia de las paredes de cubierta del obus desenterrado, a mi me volo hacia una piedra que cai de espaldas, cuando levante la cabeza vi que habia heridos, entre ellos dos de mi pieza, Toresani y Gaitan, los dos cordobeses, bien cerrados... agarre a Gaitan de las axilas y lo arrastre hasta el refugio donde dormia, los britt seguian tirandonos con todo, cuando llegamos al refugio, Gaitan gritaba como loco del dolor, a los minutos, no se cuanto paso, un suboficial, no se quien paso por el refugio y pregunto, sin entrar al mismo, hay heridos?, si le conteste.... quien? Gaitan!!.... Gaitan!! ya vienen los camilleros, le sale sangre?....</p><p><strong>NO CULIAO, SI ME VA A SALIR VINO!!!! </strong></p><p>Llegaron Gabino y Dattoli, y descubrieron que no sangraba, cuando le sacaron toda la ropa tenia una esquirla pequeña en la espalda, fue trasladado al hospital y nunca mas lo vi, Gaitan murio hace unos años, asesinado por su hermanastro.</p><p>Toresani tenia esquirlas en el abdomen, cosa que le hizo que deje una promisoria carrera de boxeador, hoy vive en Laboulaye, Cordoba, anda mal, a el lo voy a ir a ver en unas semanas, despues de 29 años, ya que tambien lo trasladaron al hospìtal y no lo vi mas.</p><p>Hasta dentro de unos dias.......</p><p>NOBLEX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 929147, member: 12725"] Desenterrando un obus, el del sargento Squaglia, cuando salimos, lo mas tranquilios, los britt estaban bombardeando desde los barcos, pero las pepas caian a 500 mts nuestro, asi que salimos tranquilos, la cosa es que cuando caminabamos hacia nuestras piezas, cayo una a 10 metros del grupo que salia de las paredes de cubierta del obus desenterrado, a mi me volo hacia una piedra que cai de espaldas, cuando levante la cabeza vi que habia heridos, entre ellos dos de mi pieza, Toresani y Gaitan, los dos cordobeses, bien cerrados... agarre a Gaitan de las axilas y lo arrastre hasta el refugio donde dormia, los britt seguian tirandonos con todo, cuando llegamos al refugio, Gaitan gritaba como loco del dolor, a los minutos, no se cuanto paso, un suboficial, no se quien paso por el refugio y pregunto, sin entrar al mismo, hay heridos?, si le conteste.... quien? Gaitan!!.... Gaitan!! ya vienen los camilleros, le sale sangre?.... [B]NO CULIAO, SI ME VA A SALIR VINO!!!! [/B] Llegaron Gabino y Dattoli, y descubrieron que no sangraba, cuando le sacaron toda la ropa tenia una esquirla pequeña en la espalda, fue trasladado al hospital y nunca mas lo vi, Gaitan murio hace unos años, asesinado por su hermanastro. Toresani tenia esquirlas en el abdomen, cosa que le hizo que deje una promisoria carrera de boxeador, hoy vive en Laboulaye, Cordoba, anda mal, a el lo voy a ir a ver en unas semanas, despues de 29 años, ya que tambien lo trasladaron al hospìtal y no lo vi mas. Hasta dentro de unos dias....... NOBLEX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
MALVINAS: Frases para la historia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…