Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas hoy: Estado Vs. Corporación y la provisión de la defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GARY" data-source="post: 928640" data-attributes="member: 11518"><p>Muy Interesante Post; pero tengo algunas divergencias respecto al mismo:</p><p></p><p>Usted sostiene sobre la crisis Sistemica del Capitalismo, a mi Parecer estamos en lo que Schumpeter sostiene sobre los ciclos economicos; el capitalismo es como el Ave fenix, volvera pero mas fortalecido, es el unico sistema que con todos sus defectos crea riqueza.</p><p></p><p>Las Transnacionales no persiguen Fin Politico, su razon de existir es generar mayores dividendos a sus accionistas, son las Grandes "fugadoras" de capitales; y aqui tiene un protagonismo indirecto British Petroleum en el asunto Malvinas, su mal manejo del desastre ecologico del Golfo de Mexico, dejo heridas en la industria offshore, que se traduciran en mayores costo en extraccion y de seguridad en los pozos de petroleo.</p><p></p><p>A mi entender la actual politica del Gobierno es muy buena respecto a las Malvinas, estan seran nuestras por la via Diplomatica quizas antes de lo que muchos crean, armarnos hasta los dientes seria ser funcionales a los intereses Britanicos.</p><p></p><p>La otrora Reina de los Mares esta en decadencia, solo hay que Laissez laissez-Faire (dejar pasar dejar hacer).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GARY, post: 928640, member: 11518"] Muy Interesante Post; pero tengo algunas divergencias respecto al mismo: Usted sostiene sobre la crisis Sistemica del Capitalismo, a mi Parecer estamos en lo que Schumpeter sostiene sobre los ciclos economicos; el capitalismo es como el Ave fenix, volvera pero mas fortalecido, es el unico sistema que con todos sus defectos crea riqueza. Las Transnacionales no persiguen Fin Politico, su razon de existir es generar mayores dividendos a sus accionistas, son las Grandes "fugadoras" de capitales; y aqui tiene un protagonismo indirecto British Petroleum en el asunto Malvinas, su mal manejo del desastre ecologico del Golfo de Mexico, dejo heridas en la industria offshore, que se traduciran en mayores costo en extraccion y de seguridad en los pozos de petroleo. A mi entender la actual politica del Gobierno es muy buena respecto a las Malvinas, estan seran nuestras por la via Diplomatica quizas antes de lo que muchos crean, armarnos hasta los dientes seria ser funcionales a los intereses Britanicos. La otrora Reina de los Mares esta en decadencia, solo hay que Laissez laissez-Faire (dejar pasar dejar hacer). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas hoy: Estado Vs. Corporación y la provisión de la defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…