Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas- Juan Vucetich
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grupo Libertador" data-source="post: 3558012" data-attributes="member: 73407"><p>Buenas noches.Creo que no era necesario la falta de respeto hacia una consulta ni dar un tinte politico del cual carezco y muchisimo ya que detesto la politica ...demasiado......y a 42 años Bigua si ...Ud no se si sera veterano o No...no lo se... pero esto que dije existio...yo estuve ahi por eso consulte educadamente...no busco un estipendio es solo por la historia...no me importa un Carajo de verdad lo que un reducido grupete piense de ello, tengo 400 testigos , toda una promocion y estoy precisamente a la busqueda de eso.Lastima que Vertplatsen ni el Gral Gonzalez estan con vida.Y al respecto de grupos especiales al que se hizo el sabiondo los grupos especiales arrancaron minimamente desde ahi como GOE...luego uno de mis camaradas genero con otros mas el GRUPO HALCON que tambien esta dentro de la Vuce.Casualmente me comentaba que lo van a poner en el libro de Oro de la Agrupacion.Se que hay fantasmas por todos lados buscando dinero..ese precisamente NO SOY YO.Pero no me imagine tremendas faltas de respeto ante una simple consulta y sacando conclusiones *********,resentidas, precisamente de alguien a quien no se conoce.Me parece que somos grandes, ni adolescentes ni descerebrados tagarnas...al menos eso crei.</p><p>Recien me acabo de loguear con nombre y apellido en otra cuenta.</p><p>Lean este enlace ya que descreen de todo y basurean a quien sea sin saber.</p><p>EDITADO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grupo Libertador, post: 3558012, member: 73407"] Buenas noches.Creo que no era necesario la falta de respeto hacia una consulta ni dar un tinte politico del cual carezco y muchisimo ya que detesto la politica ...demasiado......y a 42 años Bigua si ...Ud no se si sera veterano o No...no lo se... pero esto que dije existio...yo estuve ahi por eso consulte educadamente...no busco un estipendio es solo por la historia...no me importa un Carajo de verdad lo que un reducido grupete piense de ello, tengo 400 testigos , toda una promocion y estoy precisamente a la busqueda de eso.Lastima que Vertplatsen ni el Gral Gonzalez estan con vida.Y al respecto de grupos especiales al que se hizo el sabiondo los grupos especiales arrancaron minimamente desde ahi como GOE...luego uno de mis camaradas genero con otros mas el GRUPO HALCON que tambien esta dentro de la Vuce.Casualmente me comentaba que lo van a poner en el libro de Oro de la Agrupacion.Se que hay fantasmas por todos lados buscando dinero..ese precisamente NO SOY YO.Pero no me imagine tremendas faltas de respeto ante una simple consulta y sacando conclusiones *********,resentidas, precisamente de alguien a quien no se conoce.Me parece que somos grandes, ni adolescentes ni descerebrados tagarnas...al menos eso crei. Recien me acabo de loguear con nombre y apellido en otra cuenta. Lean este enlace ya que descreen de todo y basurean a quien sea sin saber. EDITADO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas- Juan Vucetich
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…