Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 848414" data-attributes="member: 45"><p>Piensen en esto: retomo <u>parte</u> de la idea del forista Veterano de Guerra de Malvinas Dario G. Gionco (a quien saludo, por cierto!, un abrazo), en cuanto a lo de este hombre que fué a Malvinas, le sellaron el pasaporte, se casó en el Town Hall... Bien. Ahora la discrepancia: Pero ¿a quién traicionó?</p><p>Este señor quiso casarse en el lugar en el cual casi pierde la vida, como el resto de sus camaradas. Para casarte tenes que reconocer a este y a aquel porque es GB, otro país. ¿¿¿??? ¿Qué otro país? Según tengo entendido las Islas Malvinas son Argentinas. Que un ladron diga que son suyas es otra cosa. Estamos confrontando con dos realidades a la vez. Las Malvinas son Argentinas pero en los papeles dice que son parte de la Union Europea. </p><p></p><p>Si soy veterano de guerra, y quiero casarme en las Malvinas ¿quién me puede venir a decir algo? ¿Voy a tener miedo porque tengo una firmita de un funcionario inglés? Si son piratas, una cultura despreciada alrededor del mundo por quienes los han tenido que sufrir... si hay que firmarle unos papelitos para casarme, los firmo, total es como hacer una donación a una colonia de leprosos con tu nombre. ¿Tanto lío? En realidad estaria dejándoles mi autógrafo a una partida ladrones. Tal cual. Ellos créen que como que viven ahí y tienen a su reina, "<em>vos tenés que dejar asentado tu nombre, y DNI, porque es así en todo el mundo, y te tenés que casar, entonces "reconocé" mi autoridad y dejame tu firma.</em>" Les firmo hasta en un cuadrito de Maggie Thatcher si quieren, para mi no valen nada, ni elllos ni sus ridículos papelitos.</p><p>Todos los que visitan Malvinas viajan en aviones <u>chilenos</u>. Bajan en aeropuerto <u>pirata</u> y tienen que chequearle el pasaporte. Un sello. Van a un hotel, le dejan plata a los <u>piratas</u>. Van a un bar, alquilan un Land Rover con su guía para que los lleve al Cementerio Argentino, y le dan de comer a un <u>pirata</u>. Lo hacen veteranos, lo hacen familiares de caidos... ¿Entienden? ¿Son traidores todos entonces?</p><p></p><p>Para mi se casó en territorio argentino, el anglo papeleo que haya hecho le sirve a una nación la cual está usurpando ese territorio, por lo tanto, para nosotros no tiene validez. No me importa que su estado civil diga: "<em>casado en UK</em>". Es un Veterano de Guerra que se casó en NUESTRAS Islas. Punto. Y cuando vuelva a continente, las autoridades, tendrían que ratificar que se casó en territorio ARGENTINO, porque NO PUEDEN DECIR OTRA COSA. "<em>Ay, no pero en acta dice: en UK</em>". ¿Cual es el problema? Hubo un error del colorado que hace los documentos en las Islas. </p><p></p><p>Por ese lado, lo entiendo a este señor. </p><p></p><p>Aparte, por la inoperancia de cancillería y de los distintos gobiernos que hemos tenido antes, durante y después de la guerra de 1982... </p><p>¿Qué se le puede reprochar realmente a este hombre? En serio. ¿Cuál fué la verdadera traición: entregar las Islas Malvinas como se ha hecho en todos estos años, o que un veterano ante la indiferencia de todos sus compatriotas decide casarse en las Islas? </p><p>Si hay que ser frio y objetivo, la culpa de que en su acta de matrimonio diga UK y no Argentina... ¿de quién es? Hoy no veo la celeste y blanca en nuestras Islas. Veo a un grupo de kelpers y mercenarios Royal Marines en posesión de las mismas. Y veo de este lado a una nación que se acuerda de Malvinas cada 2 de Abril, y si es que se acuerda.</p><p></p><p>El hombre estuvo en la guerra. Esas Islas le pertenecen tanto o más que a cualquier argentino ordinario. Perdió a sus amigos ahí; dejó su lucha ahí. Es su historia. Lamentablemente para muchos es así. Si alguien ha de juzgarlo que sean sus camaradas, si es que hay algo <u>realmente</u> reprochable. </p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 848414, member: 45"] Piensen en esto: retomo [U]parte[/U] de la idea del forista Veterano de Guerra de Malvinas Dario G. Gionco (a quien saludo, por cierto!, un abrazo), en cuanto a lo de este hombre que fué a Malvinas, le sellaron el pasaporte, se casó en el Town Hall... Bien. Ahora la discrepancia: Pero ¿a quién traicionó? Este señor quiso casarse en el lugar en el cual casi pierde la vida, como el resto de sus camaradas. Para casarte tenes que reconocer a este y a aquel porque es GB, otro país. ¿¿¿??? ¿Qué otro país? Según tengo entendido las Islas Malvinas son Argentinas. Que un ladron diga que son suyas es otra cosa. Estamos confrontando con dos realidades a la vez. Las Malvinas son Argentinas pero en los papeles dice que son parte de la Union Europea. Si soy veterano de guerra, y quiero casarme en las Malvinas ¿quién me puede venir a decir algo? ¿Voy a tener miedo porque tengo una firmita de un funcionario inglés? Si son piratas, una cultura despreciada alrededor del mundo por quienes los han tenido que sufrir... si hay que firmarle unos papelitos para casarme, los firmo, total es como hacer una donación a una colonia de leprosos con tu nombre. ¿Tanto lío? En realidad estaria dejándoles mi autógrafo a una partida ladrones. Tal cual. Ellos créen que como que viven ahí y tienen a su reina, "[I]vos tenés que dejar asentado tu nombre, y DNI, porque es así en todo el mundo, y te tenés que casar, entonces "reconocé" mi autoridad y dejame tu firma.[/I]" Les firmo hasta en un cuadrito de Maggie Thatcher si quieren, para mi no valen nada, ni elllos ni sus ridículos papelitos. Todos los que visitan Malvinas viajan en aviones [U]chilenos[/U]. Bajan en aeropuerto [U]pirata[/U] y tienen que chequearle el pasaporte. Un sello. Van a un hotel, le dejan plata a los [U]piratas[/U]. Van a un bar, alquilan un Land Rover con su guía para que los lleve al Cementerio Argentino, y le dan de comer a un [U]pirata[/U]. Lo hacen veteranos, lo hacen familiares de caidos... ¿Entienden? ¿Son traidores todos entonces? Para mi se casó en territorio argentino, el anglo papeleo que haya hecho le sirve a una nación la cual está usurpando ese territorio, por lo tanto, para nosotros no tiene validez. No me importa que su estado civil diga: "[I]casado en UK[/I]". Es un Veterano de Guerra que se casó en NUESTRAS Islas. Punto. Y cuando vuelva a continente, las autoridades, tendrían que ratificar que se casó en territorio ARGENTINO, porque NO PUEDEN DECIR OTRA COSA. "[I]Ay, no pero en acta dice: en UK[/I]". ¿Cual es el problema? Hubo un error del colorado que hace los documentos en las Islas. Por ese lado, lo entiendo a este señor. Aparte, por la inoperancia de cancillería y de los distintos gobiernos que hemos tenido antes, durante y después de la guerra de 1982... ¿Qué se le puede reprochar realmente a este hombre? En serio. ¿Cuál fué la verdadera traición: entregar las Islas Malvinas como se ha hecho en todos estos años, o que un veterano ante la indiferencia de todos sus compatriotas decide casarse en las Islas? Si hay que ser frio y objetivo, la culpa de que en su acta de matrimonio diga UK y no Argentina... ¿de quién es? Hoy no veo la celeste y blanca en nuestras Islas. Veo a un grupo de kelpers y mercenarios Royal Marines en posesión de las mismas. Y veo de este lado a una nación que se acuerda de Malvinas cada 2 de Abril, y si es que se acuerda. El hombre estuvo en la guerra. Esas Islas le pertenecen tanto o más que a cualquier argentino ordinario. Perdió a sus amigos ahí; dejó su lucha ahí. Es su historia. Lamentablemente para muchos es así. Si alguien ha de juzgarlo que sean sus camaradas, si es que hay algo [U]realmente[/U] reprochable. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas: la boda que abrió un debate legal
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…